miércoles, 28 de abril de 2010

Desmentida.

Desmentimos totalmente lo publicado en el diario La Nación del día de hoy respecto a una convocatoria frente a la Quinta presidencial que hiciere la asamblea de vecinos de Vicente López por el no al vial costero en momentos en trascurre la reunión de la presidente Cristina Kirchner y José Mujica en el diálogo sobre el conflicto generado por Botnia.
Nuestra solidaridad para con nuestros amigos de la Asamblea de Gualeguaychú nombrados en dicha convocatoria como asistentes que darían apoyo a los convocantes.
Este es un momento delicado y de decisión sobre el futuro de las acciones a tomar por la Asamblea, que descartamos serán fundamentales en la historia de la lucha medioambiental.Por lo tanto nos ha sorprendiendo tristemente la utilización del nombre de vuestra Asamblea ciudadana de Gualeguaychú sin autorización alguna.Semejante actitud nos avergüenza como vecinos y en especial como integrantes de la Asamblea de vecinos de Vicente López pues esta falta total de respeto nada tiene que ver con un reclamo ambiental, sino simplemente con una manipulación irresponsable que no ha sabido medir consecuencias y cuyo fin desconocemos.
Asamblea de vecinos de Vicente López


La Nación.
Política
Miércoles 28.04.2010
Protesta ambiental en Olivos
Mientras la presidenta Cristina Kirchner y su par uruguayo, José Mujica, dialoguen hoy sobre el conflicto generado por la instalación de la pastera UPM (ex Botnia) y la permanencia del corte en Gualeguaychú, un grupo de vecinos del norte del conurbano llevará hasta la quinta presidencial de Olivos un reclamo ambiental mucho más cercano. La Asamblea de Vicente López contra el Vial Costero se presentará hoy, a las 16, frente a la residencia presidencial, para protestar contra el avance de una obra que, según denuncian, "destruirá un espacio verde desde donde se aprovecha el río". No estarán solos. A los vecinos de Vicente López y Olivos se sumarán concejales distritales de Pro y Solidaridad e Igualdad, así como militantes del MST y el Partido Obrero. Aunque no se trata de una delegación oficial, también se espera la llegada de asambleístas de Gualeguaychú. El Vial Costero es un proyecto impulsado por el intendente Enrique García y aprobado por la Legislatura de Vicente López en la Navidad de 2006, que además de un circuito paralelo a la Panamericana incluye la instalación de edificios frente al río. Como los fondos provienen de la Nación, los vecinos le harán saber su malestar a la Presidenta.
Asamblea de vecinos de Vicente López

7 comentarios:

Juguetes Nómades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juguetes Nómades dijo...

¿Y qué fines persigue usted señora?
Porque lo vecinos de Vicente López demostraron en varias oportunidades su disconformidad con el proyecto del vial costero y todas las actividades realizadas en conjunto persiguen ese objetivo claro y concreto bajo la consigna "No al vial costero".
Lo que no queda claro es por qué usted sigue firmando como "asamblea" sus iniciativas personales, no consensuadas en una asamblea real. Por el contrario, ante cualquier disentimiento usted opta por difamar a las personas que nos concuerdan con sus iniciativas.
Rocío, vecina de Villa Martelli.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Si no lo sabe es por que nunca estubo en una reunión nuestra.
Nunca se trata de iniciativas personales siempre son trabajos de gente lo que hace el blog es transmitir eso el trabajo y las ideas que surgen de los demas.
Nosotros no difamamos sacamos conclusiones sobre la cruda realidad de la corrupción de Vicente López

Unknown dijo...

Me gustaria saber dia y hora en que se reune la asamblea , para poder participar .

Unknown dijo...

Me gustaria saber dia y hora en que se reune la asamblea , para poder participar .

Unknown dijo...

Me gustaria saber dia y hora en que se reune la asamblea , para poder participar .

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Natalio nos gustaría conocerte, por favor hoy 30 de abril nos juntamos en Villate y Maipú a las 19, 30 hs.Para decir NO AL VIAL COSTERO!Te esperamos.