miércoles, 7 de abril de 2010

La asamblea aclara

No tenemos nada que ver con la Agrupación de vecinos de Vicente López , dado que su presidente Luis Bloise nos recomendó no iniciar acciones judiciales contra García por el vial costero.Sus palabras fueron las siguientes"No lo hagan mas, nosotros recomendamos no iniciar acciones por que si pierden es muy peligroso...."
Tampoco tenemos nada que ver con la agrupación Provicentelopez por que nos cansamos de pedirle a sus abogados que inicien acciones de amparo y no lo hicieron ni lo hacen.
Estas "ong" no se acercaron nunca a la Defensoría del Pueblo de la Nación donde tramitamos la actuación 46/09 "Privatización de la Costa".
No tenemos nada que ver con la agrupación Vecinos Indignados que desde el 2007 con el convenio Sola-García y el cambio de uso quedaron en un total silencio y el que calla......otorga.
No tenemos nada que ver con el Concejal Walter Rojas a quien denunciamos por haber reclamado la Administración Municipal del Puerto y menos tenemos que ver con los amigos de De Narvaez que dicen oponerse al vial...
Por su puesto repudiamos la actitud falsa de Erro quien dice oponerse y fue Presidente del Concejo el 24/12/2004.
Todos estos grupos, muy poderosos tienen vinculaciones con medios de difusión masiva que desde hace años son una verdadera aspiradora del ABL que pagamos todos para tapar estos negociados. Saben muy bien lo que sucede en Vicente López, hablamos de millones y a esta altura son cientos de millones para tapar y promocionar el negociado de la costa.
Como va a haber salud , educación o justicia con millones destinados a taparle la investigación a cualquier periodista progre.
Zlotowiasda: Si te interesa tanto el tema del vial costero por que no vas a la Defensoría del Pueblo de la Nación, allí se comprobó con papeles firmados, sellados el entorpecimiento de la investigación del Defensor del Pueblo de la Nación por parte de Vialidad Nacional y de García.
También estos grupos tienen gente en el Concejo Deliberante, en la Cámara de Diputados y en ATE, CTA.Tienen personerías jurídicas, abogados, arquitectos, etc y no hacen pedidos de informe desde la Cámara de Diputados, tampoco recursos de amparo o presntaciones ante el Defensor.
Nosotros somos La Asamblea de vecinos de Vicente López
Recolectamos 9.300 firmas y tenemos que llegar a 20.000.Es la Consulta ciudadana que García nunca hizo y nunca le daremos las firmas a Cristina.
Hicimos una acción de amparo por el vial costero, apelamos y ahora vamos por el juicio común.No nos dieron el beneficio de litigar sin gastos.
Iniciamos una actuación en la Defensoría del Pueblo de la Nación "Privatización de la Costa"46/09.Que está muy avanzada y es oficial.
Inventamos el NO AL VIAL COSTERO! que se convirtió en una necesidad para los políticos corruptos e ineficientes, por que todos quieren quedarse con un pedacito de nuestra iniciativa demostrando una total falta de compromiso e imaginación.

Invitamos a los vecinos
Viernes 9/4 a las 19, 30 hs a Villate y Maipú para decir y firmar
NO AL VIAL COSTERO!


ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

1 comentario:

Unknown dijo...

Iris digiano :
1 ). casa abierta ARI .
2 ) .Partido Obrero.
3 ) MST .( candidata a INTENDENTE ) .
4 ) En el peronismo anti K de Rodriguez Saa en vicente Lopez ( Candidata a consejal ).
5 ) Abrazado a Biolcatti frente a la quinta en el cacerolaso del campo .
6 ) En PSA que forma parte de proyecto Sur .
7 ) A quien seducira con 10000 firmas de vecinos ??????????