sábado, 17 de abril de 2010

El viernes frente a la Municipalidad!




ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ


2 comentarios:

Rosario Collico dijo...

Hola, firmé el petitorio ayer viernes 16 en Villate y Maipú. Estoy en absoluto desacuerdo con el atropello que están cometiendo contra el municipio no sólo por el vial costero si no también por la enloquecida proliferación de edificios que prontamente nos convertirá en Belgrano.

Sugiero, para ampliar la recolección de firmas y hacerla masiva, armar un petitorio para firmar por internet y luego subirlo a las redes sociales para que la gente firme on line. Si se ponen todos los datos y se restringe la firma a una sola es tan válido como firmar el papel y conseguiríamos más gente que apoyara. Yo me enteré de la firma de ayer porque una de mis hijas pasó con el colectivo y me avisó por teléfono para que fuera y lo hice.

Por otro lado, Ernestina Paiz, conductora de CQC y del programa Un día Perfecto (Radio Metro FM 95.1 - lunes a viernes de 7 a 10) está a favor de que no se avasalle el derecho de los vecinos. Varias veces habló sobre el tema. Que los medios estén presentes asegura difusión. Ningún vecino de Vicente López, salvo la centena de amigos del intendente, quieren que se nos prive del río, que se mancille un hábitat natural y un paseo ribereño tan bonito como el que tenemos.

Muchas Gracias
Rosario Collico Savio

Van dijo...

Felicito a todos los vecinos. Nunca será lo mismo que nada.