jueves, 22 de abril de 2010

NO AL VIAL COSTERO SOLO CON BANDERAS CELESTE Y BLANCA!

Tenemos abogado! Para decirle a García No al vial costero, Si a la consulta ciudadana, Si a la vida!

Lamentablemente el abogado a cargo del amparo que inició nuestro amparo contra el vial costero se borró sin dar explicaciones.Esta falta de ética por parte del "profesional"nos exime de comentarios. Aunque la preocupación por no poder seguir adelante con el reclamo por nuestros derechos ante la justicia duró muy poco, por que nos han ofrecido colaboración en lo legal que agradecemos.Hoy tenemos abogado, un vecino y eso es lo importante por que la semana próxima a mas tardar iniciaremos la readecuación del amparo a demanda tal como dijese la Cámara de San Martín al no archibar nuestro amparo.
Tristemente hasta el día de hoy somos los únicos accionando ante la justicia.A veces hay que acompañar con hechos lo que se dice en la tribuna.

La Defensoría del Pueblo de la Nación está a punto de hacer pública la recomendación sobre el vial costero y la privatización de la Costa iniciada por la Asamblea de vecinos de Vicente López(actuación 46/09) Iniciada el 9/1/09 poducto de la decisión de la Asamblea.

En la Cámara de Diputados de la Nación hay una resolución a punto de ser presentada, lamentablemente aun hoy no cuenta con la firma de un Diputado, vecino de Vicente López, muy importante, esperemos que se acuerde de los vecinos y firme por que también él se va a perjudicar ya que vive muy cerca de Av del Libertador en el barrio de Olivos.
Nos ha sorprendido gratamente la firma del Diputado Horacio Alcuaz por el proyecto de resolución sobre el vial costero a quien hemos criticado muchas veces por no iniciar pedidos de informe respecto al megashopping o las excepciones y por su puesto el vial.Pero ha firmado y desde ya él como vecino a demostrado acompañar con su firma en su cargo de Diputado Nacional lo que constantemente dice"Estar en contra de los negociados de la Costa".

Invitamos a todos con una bandera celeste y blanca, sin bandería política,
Este viernes a las 19, 30 hsa marchar desde Villate y Maipú hasta la Municipalidad!
Como todos los viernes!a firmar y decir.

NO AL VIAL COSTERO!
SI A LA CONSULTA CIUDADANA!
SI A LA VIDA!

Asamblea de vecinos de Vicente López

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy buscando contactarlos. Como puedo hacer para colaborar? Estoy por presentar un nuevo recurso de amparo con mi abogado, pero no quiero hacerlo sin antes hablar con ustedes. Soy solo una ciudadana afectada y responsble que quiere participar. Dejo mi e mail arauz@interlink.com.ar
Mi nombre: Alejandrina