sábado, 24 de abril de 2010

Todo mal!

Todo está al verres en López Vicente...
Los concejales que solicitaron la Administración Municipal del Puerto(Rojas entre otros) Son para la prensa los artífices del NO AL VIAL COSTERO!...
Los concejales "opositores" que desde hace 3 años luego del convenio Solá-García no pararon de decir "Ya está todo aprobado", "No se puede hacer nada" hoy están en la Defensoría del Pueblo solicitando ser parte de nuestra actuación. Hacen reportajes sobre la responsabilidad política que implica presentarse en dicha institución...
Los integrantes de Proyecto Sur retiraron su abogado en nuestra acción judicial por el vial costero, dicen no estar de acuerdo con la privatización de la costa????Nosotros seguimos en Tribunales de San Isidro y si perdemos tenemos que pagar las costas por que no nos dieron el beneficio de litigar sin gastos.
Los periodistas que durante todos estos años taparon todo, no quieren que se les reclame por haber hecho silencio.
Los concejales oficialistas juran y re juran que se realizó la consulta ciudadana respecto a la privatización de la costa.
Las ONG de Vicente López con personería jurídica y abogados no recomendaron iniciar acciones contra el vial costero durante estos últimos tres años, dijeron que habían iniciado acciones o que las iban a iniciar...
El gremio kirchnerista de Vicente López se opone al vial cuando quien lo financia es el Gobierno Nacional.
La Secretaría de Obras Públicas no sabe como sigue el segundo tramo de la obra pero asegura haber hecho el informe de impacto ambiental. Este informe no es global pero no es el mismo que hizo Vialidad Nacional o que todavía no hizo por que nunca lo presentó.
El Intendente dice que si lo molestan con el vial se presenta nuevamente como candidato a Intendente en tono de burla-condena-sanción.Su candidatura sería algo asi como nuestro castigo por reclamar.
LOS VECINOS HICIMOS UNA MARCHA SIN MEDIOS DE DIFUSION, SIN CONCEJALES. ELLOS PARTICIPARON DE LA CONTRAMARCHA.
INVENTAMOS EL ¡NO AL VIAL COSTERO! Y LO UTILIZARON LOS CONCEJALES EN SU CONTRAMARCHA.
RECOLECTAMOS CASI 12.000 FIRMAS PARA DEMOSTRAR QUE NUNCA SE REALIZO LA CONSULTA CIUDADANA.
INICIAMOS ACCIONES JUDICIALES.
SOLICITAMOS LA INTERVENCION DEL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA NACION HACE MAS DE UN AÑO CON UNA INVESTIGACION QUE HA TERMINADO HACE UNOS DIAS, LOS CONCEJALES SOLICITARON SER PARTE DE NUESTRA ACTUACION ESTA SEMANA SIN CORRER LOS RIESGOS PERO COLGANDOSE DE LOS RESULTADOS.
ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

7 comentarios:

Unknown dijo...

con todo respeto pero, estas viendo lo negativo a todo. no podrias poner algo positivo, dudo que con todos esos encuentros no hayan habido gente con quienes no resultaron cosas positivas.

un abrazo,
jp. nos vemos el...miercoles a las 16hr en la puerta de la quinta?

Amigos del Paseo de la Costa Vicente López dijo...

¡Cuanta bronca! No te parece que en lugar de perder tiempo en hablar mal de los demas tendrias que ver porque la gente te dejó sola y cambiar de actitud?
veronica

Demogracia dijo...

Un psiquiatra por acá!

facunivo dijo...

Un psiquiatra...

Fuera cadaver político. Yo te vi con Biolcati en los piquetes de la abundancia.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Chompo hay muchísima gente buena tenés razón en tu comentario voy a comentar la buena gente y las buenas acciones tambien.Es importante aclarar el punto de vista por que se está jugando nuestro ambiente.
El miercoles tenemos reunión nosotros, el domingo si.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Amigos! La expresión es propia del ser humano por lo tanto me parece que sería importante que uds fundamenten por que le entregaron la carta aCristina mientras nosotros la cuestionamos.Por que marchan con concejales que hicieron silencio durante estos años y por que no apoyan acciones judiciales o presentaciones en la defensoría.Nos parece que los argumentos válidos pueden hacer cambiar de actitud mientras tanto digo no a la complicidad del HCD y NO al Kirchnerismo corrupto que privatiza nuestra costa.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Manuel Victor: Nosotros hicimos el cacerolazo cuando la 125 contra el Kirchnerismo.Nos fue bastante bien!Gracias por tu comentario.