martes, 25 de mayo de 2010

No al vial costero de Vicente López y el proteste ya de CQC

Estábamos todos/as!!!!!!!
http://www.facebook.com/album.php?aid=19641&id=100000497778155&l=35d0c05060

Campo 3: El juez Orlando Díaz aclaró mediante una Resolución que la tenencia provisoria que se le dio a la Municipalidad de Vicente López lleva implícita la prohibición de modificar el terreno, por lo cual las topadoras deberán ser retiradas del lugar.
Muchos vecinos/as quejándonos!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todos/as los que se hicieron presentes al evento NO AL VIAL COSTERO! y el proteste ya! de cqc.Hoy nos acompañó Gonzalito, el tiempo, nuestros amigos de facebook y muchas personas que reclamaban desde hace años, gente de biciross, chola por el puerto, gente de batucadas, murgas, de asambleas, de los colegios, del area salud, de los scout, vecinos/as, chicos/as jóvenes, niños, víctimas de la represión de Laprida, del acampe del campo 3, amigos del Paseo de la Costa, por el barrio el Ceibo habló una vecina, todoooooooos los vecinos/as.

Gonzalito a quien no conocía, en lo personal no miro TV desde 2005, me pareció un ser humano muy sensible, hizo chistes y trabajó con un equipo serio y pensante, realmente muy bueno.

Quiero que se entienda que la causa es una sola, somos muchos los que nos oponemos al vial costero, van a aparecer muchas mas personas, se formarán mas grupos y eso quedó demostrado hoy martes en el evento.

La idea de hacer una denucia en proteste ya! se pedía a gritos desde que comenzó el reclamo en la costa desde noviembre del 2009!!! Si claro!!!!! Fue el deseo de muchos/as y cumplimos.

Los invitamos a que sigan en contacto con nosotros a través de la info de nuestro blog: http://www.vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com./
Propuestas se escuchan y muchas!....A todos/as los que se llevaron planillas para recolectar firmas, estamos en contacto para traerlas completas.Un beso a todos/as y gracias por la presencia.Iris
PD: Ya se acecaron las primeras propuestas por parte de los vecinos:
CREATIVIDAD, MUSICA, ARTE !!!!!!!!!

NO AL VIAL COSTERO!

SI A LA CONSULTA CIUDADANA!

SI A LOS ESPACIOS VERDES!
Asamblea de vecinos de Vicente López
1566085305

No hay comentarios: