sábado, 15 de mayo de 2010

NO AL VIAL COSTERO! SEGUIMOS!

Muchas gracias a todos los VECINOS/AS que ayer se acercaron a Villate y Maipú.Seguimos con el trabajo serio y conciente en la Defensoría del Pueblo, en la justicia y en la Cámara de Diputados.No vamos a apoyar a ningún grupo que haya intentado usar nuestro humilde pero gran trabajo, por que para mentirosos ya tenemos muchos alrededor.Si no sentimos temor a García en 2007 cuando nadie se quería oponer a él y lo hicimos por nuestro espíritu ciudadano recolectando firmas, menos ahora que aquellos que en silencio esperaban unas migajas de Kirchner, quien se inclinó por la corrupción mayor y no por los ganapan, que quieran aprovechar nuestro esfuerzo.
Un grupo politico se instaló en nuestro trabajo de asamblea, luego se fue y desde afuera distribuye por internet nuestros éxitos en la Defensoría del Pueblo como propios, nuestras firmas recolectadas como propias, contando con el apoyo de quienes siempre taparon la corrupción desde el grupo Clarín nos convierte en actores mas que nunca críticos por que cuando la dirigencia política es berreta y necesita usar a los que se esforzaron de verdad para poder figurar, estimados vecinos y vecinas estamos en problemas mas que serios.
Asamblea de vecinos de Vicente López

2 comentarios:

Unknown dijo...

berreta es la persona que no se acerca a los lugares que estan sosteniendo los vecinos , pide perdon en privado y defenestra en publico . Hace rancho aparte .
PO - MST - Peronismo de Saa - biolcatti - cual sera la proxima ?

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Natalio: Ningún personaje de su grupo ha logrado una recomendación de la Defensoría del Pueblo como la que hemos luchado nosotros y obtenido para una causa que inició el grupo de la Asamblea o quiza las 12.000 firmas u otros tantos buenos resultados, como asi también en la Cámara de Diputados.
A ud le dolió el cacerolazo, nos salió muy bien!A Cristina no le damos ni una firma a eso nos referíamos con berreta pero no hacemos persecución en cuanto a la posición política de la persona.Sino que cuestionamos fuertemente la apropiación de nuestra costa por parte del gobierno.
Nosotros no tenemos que pedir disculpas ante nadie, todo lo contrario a nosotros nos tienen que pedir disculpas.