jueves, 20 de mayo de 2010

Solidaridad!

Buenos Aires, 19 de Mayo de 2010

En mi carácter de Secretario General del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur y de habitante de la Provincia de Buenos Aires quiero expresar a través de estas líneas mi más profundo repudio a la represión por parte de la policía a quienes están luchando desde hace tiempo por defender lo que es de todos, por preservar el espacio público para todos los vecinos de Vicente López. Deseo hacer llegar, además, todo mi apoyo -y del Partido al cual represento- a todas las asociaciones y asambleas vecinales que se vienen manifestando contra la construcción de este Vial Costero.
Tenemos una necesidad imperiosa de ética pública para que no se sigan haciendo (desde el poder político) ni permitiendo (desde una ciudadanía responsable y comprometida con sus derechos y deberes) negocios privados con los bienes públicos. Lo que es de todos debemos defenderlo entre todos y lo público debe permanecer ajeno a toda especulación y piratería privada.

Mario Mazzitelli
Secretario General
Partido Socialista Auténtico
en Movimiento Proyecto Sur
Solidaridad para con los vecinos de Vicente López que están en la Lucha contra el vial costero.

Mario Cafiero

Queriamos adherir a la causa de Vecinos en Defensa de Vicente López, repudiamos los hechos sucedidos el dia de ayer y saludamos a los vecinos que intentaron frenar el avance de las topadoras, a la policia y que vienen rechazando la construcción del Vial Costero.


Del Centro de estudiantes de la FADU-UBA


Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: