martes, 19 de abril de 2011

Fiscalía, No al Vial Costero

El 16 de marzo de 2011 hicimos una denuncia por abuso de autoridad contra el Intendente García, Jefe Distrital de policía Pampaloni y Juez de Faltas Salvador. en la fiscalía nº3 de la Dra.Verónica DiTomaso.Ella decidió el 5 de abril que resuelva la fiscalía de San Isidro de Delitos Complejos.


El 6 de abril el fiscal Claudio Scapolon dice :


Sr.Intendente Municipal
Municipalidad de Vicente López
S/D

Tengo el agrado de dirigirme a ud en mi carácter de Fiscal de la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas del Departamento de San Isidro (sita en Ituzaingó 340 primer piso-San Isidro) en el marco de la IPP Nº14-06-884-11 a fin de solicitarle la remisión de copia certificada del o los expedientes administrativos en cuyo marco se resolviera el desalojo de los sectores de la costa del Río de la Plata en que debe ejecutarse la obra denominada "Vial Costero", de aquellos actos realizados el 16 de marzo de 2011 por parte de la policía de la Provincia de Buenos Aires y del desalojo del sector que ha sido denominado "el bosquecito" en las proximidades de las calles San Martín , Vito Dumas y Río de la Plata .


Saludo a ud atte


Claudio Scapolan


Fiscal




Su secretaria la Dra.Rosa Zambade dice que no puede presisar en cuanto tiempo debe responder la Municipalidad.Mañana vamos a legales de la Municipalidad para ver cuando responden al fiscal.

1 comentario:

Estela dijo...

Como nueva vecina (estoy recien mudada a un alquiler en Vicente Lopez) me alegra estar informada de esto.
Gracias!