martes, 25 de octubre de 2011

REUNIÓN PRO ENTRE MACRI Y GARCÍA. MACRI ASEGURÓ QUE GARCÍA ES DEMOCRÁTICO.COMO SE NOTA QUE MACRI ES DE SAN FERNANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PARA LOS CRÉDULOS QUE CREYERON EN JORGE MACRI .... ESTAS SOLO SON LAS PRIMERAS DECLARACIONES DEL ENCUENTRO PÚBLICO ENTRE MACRI Y GARCÍA, EL PRIVADO SE DIO EL MISMÍSIMO DOMINGO.

El intendente electo de Vicente López, Jorge Macri, mantuvo hoy un encuentro con el actual mandatario Enrique García y destacó la "actitud democrática y respetuosa" del jefe comunal.

"No vengo a destruir nada de lo que él ha hecho, venimos a cambiar algunas cosas, pero sin destruir lo que está bien", afirmó Macri.Además, señaló que en el Municipio, "todos los que trabajen, no tienen que ver ninguna amenaza en un cambio de gobierno".Macri se pronunció de esa forma en declaraciones periodísticas, al tiempo que acordó con el "Japonés" García aprobar un presupuesto conjunto para la transición de cara a diciembre.Los dirigentes permanecieron reunidos durante unas dos horas en el despacho del intendente, en el palacio comunal.El intendente electo explicó que García "merece un lugar de respeto en la historia de Vicente López".Sobre el proyecto de presupuesto, indicó que se apunta a enviarlo "en un par de semanas" y que sea "acordado entre ambos espacios políticos"."Queremos que reciba tratamiento inmediato para darle tranquilidad a los vecinos y los trabajadores", precisó.

MUNDO MACRI VA A CONSTRUIR UNA CIUDAD ALREDEDOR DEL VIAL.......
GARCÍA DEMOCRÁTICO?????????????????????????LA ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LÓPEZ NO APOYÓ A NINGUNO DE ESTOS DOS PRIVATISTAS .LA INJUSTICIA EN VICENTE LÓPEZ SIGUE......

No hay comentarios: