lunes, 17 de octubre de 2011

Quieren mas poder y hacer un negocio inmobiliario en nuestra costa.NO VOTEMOS NI A MACRI NI A GARCÍA!


¿De que hablan? No queremos torres...La costa sirve para los vecinos nada que ver con Puerto Madero....Macri quiere apoderarse por que quiere tener mas poder por medio de su primo, se prolonga la CABA. Los vecinos no tenemos ni voz ni voto, somos los que trabajamos .El capital que llega a la Municipalidad es con nuestros impuestos no pueden hacer una base para hacer negocios inmobiliarios y quitarnos la costa , lo que nos gusta , es nuestro y nos van a contaminar...QUE MAL!!!!!

Leer el proyecto de ley privatizador de nuestra costa cuyo autor es Jorge Macri. Su ingreso en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires es el siguiente:


PARA LEER Y DESCARGAR EL PROYECTO

webcache.googleusercontent.com/search?hl=es&gs_sm=s&a...



Somos un grupo de vecinos que desde el 2004 estamos reclamando por los espacios verdes, no de ahora.A su vez ninguno de los verdaderos asambleístas, no los militantes políticos que se infiltran, coincidimos en repudiar el proyecto privatizador de Macri.De todos modos siempre hay alguna persona, abusadora de las características asamblearias que se infiltra para tratar de llevar agua para el molino de Macri, pero a ellas también las repudiamos por su complicidad con la privatización de nuestra costa..
Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: