domingo, 23 de octubre de 2011

Vicente López / Elecciones 2011.


Si tenés dudas y no te es suficiente con que te informemos sobre los proyectos de ley privatizadores es por que estás a favor de la privatización de nuestra costa.A esta altura es la posición de la asamblea no apoyar a ningún candidato, como así también aclarar los proyectos que nos perjudican y denunciar a sus autores.El voto es secreto, es un derecho y un deber. A esta altura sos vos quien tiene también la obligación de saber por quien votar a conciencia y no esperar que nosotros te digamos por quien vamos a hacerlo ya que somos un grupo de vecinos y cada uno tiene su pensamiento y voto decidido.
Gracias a todos los vecinos que se han contactado y que este domingo sepamos rechazar a quienes pretenden hacer un negocio privado en nuestra costa.

Campaña de la Asamblea de vecinos de Vicente López
Durante todo 2011 contra todos los incumplimientos de García tanto en la justicia como por medio de nuestro blog.
Difusión del proyecto de privatización de nuestra costa cuyo autor es Jorge Macri.
Ver:
Hacemos la denuncia por la privatización de nuestra costa...I La gente de Jorge Macri NO RESPONDE....Parece que se copian de García hasta en el silencio...CRI, CRI, CRI, CRI...nada...http://vecinosendefensadevicentelopez.blogspot.com/2011/10/por-que-el-domingo-no-hay-que-votar-ni.html

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: