martes, 25 de octubre de 2011

Sin la participación ciudadana y sin presencia del periodismo.Reunión cerrada entre Macri y García.


El acuerdazo, cierre de la impunidad entre Macri y García.Los vecinos queremos justicia, legalidad, respeto por la Constitución Nacional.García actuó contra las leyes y la Constitución.No es posible que quede todo como si aquí nada hubiera pasado...¡Queremos una auditoría para saber en que se gastó nuestro dinero en estos 24 años!.


Hemos recolectado miles de firmas contra el aumento del ABL, miles por la inseguridad y 14.000 contra el vial costero.



Síntesis periodística de la reunión cerrada entre Macri y García.

“Acordamos un trabajo conjunto de transición. Rescato la actitud abierta y democrática del intendente” expresó Jorge Macri tras la reunión que mantuvo este martes con Enrique García.

La reunión en el despacho del intendente duró unas dos horas y tuvo como objetivo empezar a delinear la transición entre los equipos de ambos gobiernos comunales.

“Hemos acordado trabajar en un presupuesto. El objetivo es enviar un proyecto acordado entre ambos espacios políticos que reciba tratamiento inmediato para darle tranquilidad a los vecinos y a los trabajadores” contó Macri tras el encuentro.

Asimismo, Macri subrayó que el intendente que gobernó 24 años el municipio “merece un lugar de respeto en la historia de Vicente López” y aseguró que “no vengo a destruir nada de lo que él ha hecho. Vamos a cambiar algunas cosas, a ponerle nuestra propia impronta, pero sin destruir lo que está bien”.

En ese sentido Macri le ofreció a García que volcara la experiencia de gobierno como hombre de consulta. “Quiero tenerlo a mi lado. Es lo que la gente votó” ya que la diferencia de 4 puntos “es un cuasi equilibrio y debo ser respetuoso de esa realidad” expresó el jefe comunal electo el domingo último.

En la reunión, García, quien no habló con los medios de prensa, se comprometió a interceder ante los gobiernos provincial y nacional respecto de las obras que están pactadas en el distrito. “No sólo ahora sino hacia adelante, se comprometió en ayudarme para que las obras continúen” contó Macri.

El intendente electo no quiso adelantar nombres para el futuro gabinete, aunque en plena campaña Macri ya había confirmado a Arnaldo Bresciani y Luis Parodi, quienes bajaron sus candidaturas para apoyarlo, en las áreas de salud y participación ciudadana.

Cuando asuma la intendencia el 10 de diciembre, Macri tendrá un Concejo Deliberante donde su partido no será la fuerza mayoritaria. “No me preocupa. Soy un hombre de diálogo. En las diferencias hay enriquecimiento del pensamiento y de las políticas públicas. Y descarto que los concejales del intendente van a ser muy respetuosos de la gobernabilidad” finalizó Macri.





Las palabras de Macri sobre el espíritu democrático de Enrique García no concuerdan con la realidad.Alguien miente.


Represión a los vecinos:




Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: