domingo, 23 de octubre de 2011

Ni Macri, ni García..¡Qué falta de respeto la elección en Vicente López!Los dos se adjudican el triunfo.


Para seguir los resultados del escrutinio nos reunimos a las 18, 30 hs en el bar de Corrientes y Maipú. A eso de las 19, 30 lo vimos ingresar muy serio al Concejal Arena...el ambiente era extraño, nadie festejaba, nadie decía nada, nos fuimos. En el comité radical de Ricardo Gutiérrez, a eso de las 20 hs se hablaba por lo bajo que todo podía suceder, recordaban los sucesos que protagonizó Pinqui cuando se dio por ganadora en la Matanza y luego resulta que perdió...comentaban que lo mismo podría suceder con Macri.En el local PRO de Maipú una veintena de "militantes muy jóvenes" daban a conocer que le habían sacado a García mas de 20% en el bajo, mientras éste ganaba en Carapachay y Villa Martelli.Parece que el resultado final surgiría en Florida...Lo extraño era que no sabían ni la cantidad de votos obtenidos, ni quien estaría en el tercer lugar. Nos acercamos a la escuela nº3 de San Martín y las vías del Mitre, todo silencio, ya eran pasadas las 21, 30 hs y una pareja cerraba el colegio sin aclarar el nombre del ganador...NOOOOOO!!!!!!!Esto empezaba a entrar en el terreno del negociado, obscuro etc. Alrededor de las 22 hs lo "esperaban a Macri que estaba por llegar" por que iban hacia el LUCENSE O GALICIA VALLA A SABER UNO, PARA FESTEJAR.EL ASUNTO ES QUE NO HABÍA ALGARABÍA, NI AUTOS DANDO BOCINAZOS , EN LOS ALREDEDORES DEL LOCAL DE MACRI.Lo que mas asustaba es que no había medios de difusión...¿Dónde estaban las cámaras?NI UNA.

El local de García en Av. San Martín estaba cerrado. Decidimos esperar y pasadas las 24 hs luego de comer pizza en "Víctor" de Maipú al 1700 nos enteramos por la gente de Macri que habían ganado por 37 a 31%.De pronto vimos una "marcha" o tumulto en la zona de Lavalle y Maipú.¿Es Macri con los suyos? No al acercarnos, notamos que quien estaba festejando en la emisora de tv era el Intendente García y su gente, quien se había auto adjudicado el triunfo.

Resulta que pasadas las 24, 30 hs escrutadas solo el 17% de las mesas. Macri dijo haber ganado con el 37% sobre García con el 35, 83% pero solo 7.189 votos contra 6.814. El resto de los votos ¿Dónde están?

¡Qué falta de respeto!

Saquen esta mafia! Toda esta mafia es inaceptable.

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: