jueves, 21 de marzo de 2013

Gracias Diario Popular!!!!!!!Ud están informando desde un primer momento lo que se pretende tapar desde el HCD y la Municipalidad como desde los "grandes medios".

Más sobre el allanamiento a la Municipalidad y el HCD. Parece que no paran los allanamientos.....


http://www.diariopopular.com.ar/notas/150174-vicente-lopez-avanza-investigacion-la-construccion-un-helipuerto-

Diario Popular


Vicente López: avanza investigación por la construcción de un helipuerto



El pasado viernes, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó la sede del municipio y retiró documentación.
Vicente López: avanza investigación por la construcción de un helipuerto
El Juzgado Federal 1 de San Isidro, a cargo de la juezaSandra Arroyo Salgado, avanzó en los últimas horas en la causa por la supuesta falsificación de un documento público que habilita la construcción de un helipuerto en la zona costera del municipio de Vicente López, tras una denuncia presentada por una asociación vecinal.

 El pasado viernes, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó la sede del municipio y retiró documentación vinculada con los permisos para la construcción del helipuerto frente al Río de la Plata.

 Los efectivos primero fueron al Concejo Deliberante y luego a la Municipalidad, según informó el portal LaNoticiaWeb.

 Para este lunes, la Justicia citó al edil socialista Carlos Roberto, mientras que también está previsto que presten su testimonio otros concejales que rechazaron la aprobación de dicho expediente.

 La Asamblea de Vecinos en Defensa de Vicente López presentó a mediados del pasado febrero una denuncia, en el Juzgado Federal 1 de San Isidro, contra el empresario Carlos de Narváez y "todos los responsables", por presunta "falsificación de documento público".

 Los integrantes de la asociación tenían la sospecha de que el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) que autoriza la creación del helipuerto enmarcado en elmegaproyecto de Ribera Desarrollo podría ser apócrifo.

 "Preguntamos en ANAC por qué habían dado esta aprobación y nos dijeron que ellos no habían dado ninguna autorización. Les enviamos la nota, que está incluida en el estudio de impacto ambiental, y lo que sucedió es que nos dijeron que no tenía número de referencia, no había sello en la firma y que no correspondía a la institución, por ende nos dimos cuenta que había sido falsificado", señalaron en en el blog de la asociación vecinal.

No hay comentarios: