domingo, 31 de marzo de 2013

Rummala y Verdier compraron por 10 millones la totalidad y gracias a una excepción.Ahora gana fortunas CYRSA con HORIZONS.ROBAN A LO GRANDE GRACIAS A LOS INFORMES DE IMPACTO AMBIENTAL INEXISTENTES Y A LAS EXCEPCIONES


VERDIER  LE  COMPRÓ  EL  CENTRO  ALMACENEROS  SU  PROPIEDAD  DE  AV.  DEL  LIBERTADOR 1755
U$A 2.400.000.-  (POR  14.616 M2)
RUMMALA  SA  LE  COMPRÓ  AL  CLUB  SHELL   SU  PROPIEDAD  DE  AV  DEL  LIBERTADOR  1703   A
U$A 8.334.000.- ( 14.952 M2)

SE  UNIERON  Y  PARTICIPARON  CON  UN  ALEGATO  APROBANDO  EL  PREACUERDO  URBANÍSTICO. 

LUEGO  LE  VENDIERON  A  IRSA , QUE  HIZO  SOCIEDAD  CON  CYRELLA   (CYRSA)




HOY  VENDEN  LAS  INMOBILIARIAS  UN  4  AMBIENTES A  U$A 900.000.-  GRACIAS  A  LOS  CONCEJALES  DE  VICENTE  LÓPEZ  QUE  SOLO  SABEN  LEVANTAR  LA  MANO  Y  AL  INTENDENTE  DE  TURNO  UNO  MAS  CORRUPTO  QUE  EL  OTRO.  LA  PROVINCIA  NO  CONTROLA  NADA.....NO  EXISTEN  ESTUDIOS  DE  IMPACTO  AMBIENTAL  NI  AUDIENCIAS  PÚBLICAS  



La manzana Parque Horizons, limitada por el bulevard Hipólito Yrigoyen, calle Bartolomé Cruz y la Avenida Del Libertador, constituye un terreno de 10058 m2 de superficie. Sobre este terreno se implanta un complejo de viviendas conformado por tres edificios de planta baja y 17 pisos cada uno. Los accesos están ubicados sobre la Av. Del Libertador (accesos peatonal y principal del emprendimiento), sobre la calle Bartolomé Cruz (peatonal y vehicular) y un tercer acceso que conecta directamente desde la calle al amplio salón de usos múltiples del club house.
Los edificios cuentan con 6 departamentos por planta, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Todas las plantas tienen visuales al amplio parque, hacia la Av. Del Libertador y, en su mayoría, al río.





b. Creación de Cyrsa - Proyecto Horizons
En enero de 2007, IRSA adquirió la participación total de la sociedad denominada Rummaala SA ("Rummaala"), el activo principal de las cuales era un terreno ubicado en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. El precio de compra fue de EE.UU. $ 21,2 millones, pagaderos de la siguiente manera: (i) EE.UU. $ 4,3 millones en efectivo y (ii) entrega de ciertas unidades del edificio que se construirá en la parcela de terreno propiedad de Rummaala en la cantidad de dólares EE.UU. 17 millones, en un plazo de 4 años a partir de la fecha de aprobación de los planos por la autoridad competente o la desocupación del inmueble, lo que ocurra último. En garantía del cumplimiento de las acciones adquiridas fueron prometidos.
Simultánea con la operación anterior, Rummaala adquirió un terreno adyacente a la suya en la cantidad de EE.UU. $ 15 millones, pagaderos de la siguiente manera: (i) EE.UU. $ 0,5 millones en efectivo, (ii) entrega de ciertas unidades del edificio que Cruceros y II de propiedad de la Sociedad en la cantidad de EE.UU. $ 1,24 millones y (iii) entrega de ciertas unidades del edificio que se construirá en el terreno adquirido por valor de EE.UU. $ 13,25 millones, dentro de un plazo de 40 meses contados a partir de la fecha de aprobación de los planos por la autoridad competente o la desocupación del inmueble, lo que ocurra último. En garantía de cumplimiento, propiedad de IRSA Suipacha 652, se encuentran hipotecadas. En abril de 2007, IRSA constituyó CYRSA SA, para tener una entidad legal que permite el desarrollo de un proyecto específico en forma conjunta con uno o más inversores que posean amplio conocimiento y experiencia. En agosto de 2007, CYRELA se incorpora con la propiedad del 50% de CYRSA.
En el mismo acto, IRSA aportó el 100% del paquete accionario de Rummaala y la deuda en especie asociada a la adquisición de una parcela de terreno a CYRSA por un monto de Ps. 21.495 y CYRELA contribuido Ps.21495 (cantidad equivalente al valor neto de las acciones aportadas por IRSA).
Entonces, un gran desarrollo inmobiliario denominado "Horizons" fue lanzado en los dos terrenos mencionados.
Desde mayo de 2008, Rummaala continuó el proceso de comercialización de las unidades del edificio a construir sobre los terrenos mencionados anteriormente llamado "Complejo Horizons". Algunos clientes han avanzado por medio de la firma de los contratos de ventas preliminares para el 99% de las unidades que se comercializan, que se describen en "Anticipos de clientes".

47

Cresud Sociedad Anónima,
Inmobiliaria Comercial, Financiera y Agropecuaria y Subsidiarias
Notas a los Estados Contables Consolidados (Continuación)
(En miles de pesos)
Traducción libre del original preparado en español para la publicación en la Argentina.

NOTA 9: (Continuación)

Los precios de venta establecidos en estos boletos se compone de una parte fija y determinada y otra parte que se determine de acuerdo con los gastos de construcción futuros.
El comprador puede elegir el plan de compra de lo siguiente:

El saldo se cancelará en su totalidad en cuotas pagadas al momento de la transferencia y la firma de escrituras.

La cancelación parcial se efectuará en cuotas pagaderas hasta la entrega / escrituración, el saldo pendiente de financiación durante el plazo de 90 meses con garantía hipotecaria sobre las unidades que tienen.
A través de acuerdos de ventas preliminares, Rumaala se compromete a la entrega de las unidades funcionales antes de febrero de 2011 a más tardar.
Al 30 de septiembre, el grado de avance del proyecto Horizontes fue 54,78%.

No hay comentarios: