miércoles, 19 de mayo de 2010

Este viernes Villate y Maipú para decir y firmar NO AL VIAL COSTERO!


Hola!Este viernes en Villate y Maipú a las 19, 30 hs.invitamos a todos/as por que vamos decir y firmar NO AL VIAL COSTERO! e informar ,para luego decidir como seguir :


1-Acciones judiciales.Estamos iniciando una acción para que se pare la obra del vial costero.

2-Cámara de Diputados de la Nación .Seguimiento de nuestro Proyecto de resolución en la Cámara de Diputados expte 2543 y la mesa de enlace de vecinos.

3-Defensoría del Pueblo de la Nación .Seguimiento de los pasos a partir de la recomendación 40/2010 tanto en Vialidad Nacional como en la Municipalidad.

4-Campaña de recolección de firmas NO AL VIAL COSTERO!Ya van 13.000 recolectadas en Laprida y el Paseo de la Costa los domingos a partir de las 16 hs. y en Villate y Maipú los viernes a las 19, 30 hs.
Se siguen distribuyendo planillas.

5-Interjurisdicionalidad con Ciudad de Buenos Aires .La Municipalidad le respondió a la Cámara de San Martín en nuestra apelación por nuestro amparo contra la construcción del vial (expte 2016 de la Cámara) que el vial ribereño se trata de intereses Interjurisdiccionales con Ciudad de Buenos Aires, financiados con la Nación .Integrantes de la Legislatura de Ciudad de Buenos Aires han dado a conocer que existe un proyecto del 2005 archivado y no hay mas nada .Hay un ocultamiento a los vecinos de Ciudad de Buenos Aires sobre la realización de este acceso que le traerá perjuicios en el medio ambiente no solo de Vicente López sino de Ciudad de Buenos Aires y San Isidro(Def del Pueblo de la nación /expte 40/2010).

6-Convenio entre Municipio y Nación aprobado por el HCD, promulgado por el Intendente dice Vial que va de Laprida a Paraná.Hoy se está construyendo desde la Gral Paz.


Otras actividades muy importantes donde se puede participar:

Laprida y el Paseo de la Costa en todo momento! Para impedir que avancen las topadoras.

HCD mañana jueves 8, 30 hs.Se va a tratar la posibilidad de uso del campo 3 para boy scouts y bicicroos.
Asamblea de vecinos de Vicente López
NO AL VIAL COSTERO!
1566085305

2 comentarios:

Natalia, dijo...

CHICOS, SE TIENE Q SER DE VICENTE LOPEZ PARA FIRMAR? YO VIVO EN bOULOGNE PARTIDO DE SAN ISIDRO Y VOY SIEMPRE A LA COSTA DE VICENTE LOPEZ, LA DISFRUTO Y QUIERO QUE MIS HIJOS LA PUEDAN DISFRUTAR TAMBIEN. ADEMAS SI SE HACE AHI SE HACE TAMBIEN EN SAN ISIDRO LUEGO SAN FERNANDO Y ASI HASTA CUBRIR TODA LA COSTA, NO LO PERMITAMOS!!!mucha suerte!!!

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

gracias solicitá la planilla a vecinosendefensadevtelopez@gmail.com