domingo, 6 de febrero de 2011

Ayer por el Anfiteatro, también por San Martín y el río.

Ayer entramos al espectáculo de Pimpinela en el anfiteatro de Laprida para observar la situación, luego anduvimos en bici por el vial-paseo de 54 millones.Es lamentable ver el derroche de dinero en un espectáculo al lado del río cuando no se puede pagar policía suficiente para evitar robos a los vecinos.Es increíble ver un vial que no funciona como vial por los ilícitos cometidos en la licitación.Luego de andar por algo que es y no es, constatando la inauguración de un vial sin autos, pasamos por San Martín y el río, nos invitaron a tomar mate, allí comentamos y ampliamos detalles sobre nuestro pedido de informes en Diputados y la falta de acompañamiento por parte de los concejales de Vicente López de toda esta etapa en nuestra investigación y pedidos de informes en Diputados. Se mostraron muy interesados en el incumplimiento del mega II , prueba obtenida en dicha investigación, obligatoria para poder realizar la obra del vial.Se coincidió en que algunos personajes, que nunca se opusieron, hablaban como si fuesen los grandes cuestionadores, cuando no es así.
Los concejales usan nuestro trabajo para boxearse con la banda oficialista y lo difunden ante la prensa como si fuesen autores de los pedidos de informes cuando no es así.Se trata de un equipo de ineficientes que llama la atención a las trompadas pero en momentos de acompañar a los vecinos a gestionar en vialidad, en la Defensoría o en Diputados no existen.Ni hablemos de cuando los hechos de inseguridad azotan a los vecinos, allí no tienen una sola acción a desarrollar para prevenir el delito.Trompada va, insulto viene los muchachos se entretienen.Los vecinos seguimos reclamando, asaltados y asesinados sin ser considerados.No obstante cuando hay diferencias entre ellos que terminan en rasguños, por cuestiones internas que desconocemos, se autoconvocan inmediatamente, cosa que nunca hicieron por los ciudadanos de Vicente López.

Cuando los vecinos fuimos detenidos en 2006 por reclamar contra las torres y la sesión del 24/12/2004, ningún concejal se solidarizó de los que hoy están, como así tampoco lo partidos con representación en el Concejo Deliberante, actualmente.


No olvidemos que el Concejal. Walter Rojas solicitó la administración Municipal del Puerto, apoyado por los Concejales Carlos Roberto y Antello. A esta traición nos opusimos totalmente, por que era entregarle la llave del Puerto en bandeja de Plata al Intendente.Los concejales no hicieron ninguna consulta ciudadana previa.Por su cuenta propusieron en el HCD solicitar a la Provincia la administración municipal del Puerto o sea entregar el puerto a García. Luego estos se llamaron a silencio, sin alertar a la población sobre la aprobación de la construcción de un vial en la costa.Por eso los vecinos salimos a denunciar el ocultamiento a principios de 2009.

También sucedió que cuando nosotros fuimos censurados por cientos de policías de infantería en el festival de bandas de Rock NO AL VIAL COSTERO, de Villate y Av.Maipú, estos concejales dijeron que no se solidarizaban por no haberse enterado del evento.

Sin palabras......


Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: