martes, 8 de febrero de 2011

Los vecinos de Florida no tenemos miedo y reclamamos seguridad

Al Intendente lo invitamos públicamente a participar en nuestra reunión de seguridad.La que con sus marchas hizo posible que el Gobernador lo llame y le prometa 52 patrulleros.Es la cuarta oportunidad que le ofrecemos para dialogar con todos los vecinos.Esto se va a realizar el 15 de febrero a las 19 hs en la puerta de la Municipalidad.


Mientras ud disfrutaba de sus vacaciones en Punta del Este, preparándose para las elecciones, los vecinos nos reuníamos repudiando el asesinato de Daniel Koxis y lo invitamos a nuestra reunión, su secretario nos aclaró que no iba a poder ser ya que no estaba, pero alguien de seguridad se haría presente en la reunión y no fue así.


Hemos observado que no se han gestionado la cantidad de policías necesarios para cubrir Vicente López, que el ABL es carísimo como así también el impuesto inmobiliario y NO es destinado al pago de horas cores o extras para policías.

También es cierto que hay un solo detenido por el asesinato de Daniel Koxis y que queremos que se encuentren a los que se escaparon delante de la policía, que no pudo actuar por que eran pocos y el arma no les funcionaba.

El jefe de policía distrital dijo frente a la comisaría que no contaba con personal suficiente, en la segunda reunión dijo que tenía todo lo necesario para actuar, pero mintió.En la tercer reunión no pudo informar en que fecha vendrían los patrulleros, quien iba a pagar las horas del personal asignado o incorporar al personal policial, a donde , en que comisaría.Tampoco no pudo explicar nada sobre las cámaras de seguridad.Lo cual nos llevó a pensar a todos que no existían ni las cámaras, ni los patrulleros, ni el personal policial necesario, tampoco los elementos necesarios para combatir el delito.No obstante el ABL e impuesto inmobiliario aumentó.

Al Intendente le decimos que por favor comprenda que no debe acusar a ningún vecino sin tener pruebas en algo tan importante para nosotros como es nuestra seguridad, que tiene que ver con nuestra libertad para vivir en paz y sin miedo a que nos maten.En caso de tener pruebas las muestre y haga público, con nombre y apellido.

Lo invitamos a que nos acompañe a recordar a nuestro vecino de Florida, asesinado por inseguridad, Daniel Koxis y nos responda a todos, nuestros reclamos e inquietudes en la reunión de seguridad que se va a realizar en Ricardo Gutiérrez y Av. Maipú el 15 de febrero a las 19 hs.
Saludamos a ud.

Vecinos de Vicente López


No hay comentarios: