miércoles, 9 de febrero de 2011

El Concejal Gnoffo miente!

Vemos parte de una nota que le hicieron al "CONCEJAL"


RN:-¿Creés que es algo puntual direccionado hacia el oficialismo?

G:"El tema del vial está muy politizado, la oposición sabía que cuando se terminase el proyecto los vecinos iban a poder apreciar lo que se construyó y darse cuenta que todo lo que dijo la oposición, desde el año 2006 hasta hoy, fue mentira. A la gente no se le quitó el espacio verde. Horacio Alcuaz (Diputado Nacional) dijo que iba a ser una autopista de altura. Nada que ver, es una calle doble mano y como cualquier otra".


Asamblea: Aun está pendiente el pedido de informes de la Cámara de Diputados de la Nación en Vialidad nacional y no se ha cumplido el mega II obligatorio para la construcción de un vial financiado por vialidad nacional.


R.N:-¿Tuviste la oportunidad de ver el comunicado de prensa que emitió ayer el Intendente de Vicente López?

G:"Enrique García va a empezar a atender a todos los vecinos para explicarles cuáles son las cosas que se hacen en el Municipio. La verdad es que venimos haciendo muchísimo en Vicente López, mismo los aportes que hace el municipio hacia la provincia de Buenos Aires con el tema seguridad y eso nunca fue reconocido. Porque se distorciona por la falta de información oficial. Por ejemplo, se desactivó el Plan Vicente López Alerta, eso es totalmente falso. Funciona igual que siempre tan sólo que con variantes: Antes manejaba un empleado municipal y era acompañado por un policía, pero como no podían actuar, informaban a la comisaría para que actúe y se haga presente el patrullero en el lugar para trabajar en conjunto con la policía. Ahora, se compraron patrullero nuevos y blindados. No lo contamos y lo hacemos directamente. Más de 10 millones de pesos destinados a seguridad. A García le pedimos que salga a hablar con los vecinos, por los hechos delictivos que sufren, entre otras inquietudes. Somos un municipio que reclama desde el año 2000 que nos transfieran la policía de la provincia a manos municipales".

Asamblea: A García le pedimos los vecinos que de la cara en la puerta de su casa, nunca los concejales le pidieron que de la cara soloamente luego de nuestra marcha.

La Municipalidad Comunica continuamente sobre temas como García en el circo etc.....

R.N.:-¿Entonces, si se hace tanto, por qué no se comunica como corresponde?

G: "Es un error histórico de este gobierno".

Asamblea: Tapan todo, por esa razón fuimos a la Defensoría del Pueblo de la Nación y a la Cámara de Diputados de la Nación.Cuando no hay Democracia y se ataca públicamente a vecinos que reclaman por sus derechos se lo llama: Autoritarismo

R.N:-¿Por ejemplo la construcción del Vial Costero?

G: "Si lo hubiésemos informado tal cual como iba a quedar el día hoy, no hubiésemos tenido problemas. Hoy la gente comprobó que la oposición mintió".

Asamblea: El que mintió fue Gnoffo por que se escapó del H.C.Deliberante e ingresó a las 4 am para votar excepciones sin informes de impacto ambiental, sin consulta ciudadana y sin información veraz.

fuente: www.redaccionnorte.com.ar

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: