jueves, 17 de febrero de 2011

Hacete socio del club de campo "El Moro" que vas a encontrar a socios conocidos de nuestras marchas de seguridad!Adiviná quien!


Consultá con el concejo directivo allí hay gente que con su sueldo logra ser socio y participar del concejo directivo del club de campo¿Cómo hacen?Página 4/1º vocal suplente.Nuestro moro un tiro pal lado de la justicia.
No se lo pierdan.Con un sueldo de comisario de Vicente López, TODO ES POSIBLE.......Inclusive ser socio del Club.... o integrante del Concejo Directivo...


Historia del Club: El Club de Campo El Moro nació a mediados de la década de 1970 a partir de un proyecto urbanístico concebido por don Horacio Bullrich, por entonces propietario de 400 hectáreas que hasta ese momento se habían destinado a la cría de caballos de carrera.

Hoy, 30 años después, el Club de Campo El Moro es un lugar donde disfrutar a pleno de la
naturaleza y la vida al aire libre.

Caballos de carrera y algo más del antiguo Haras "el Moro"
El origen de un nombre y una tradición
Asentado en las tierras que ocupó antiguamente el Haras El Moro, de donde derivan su nombre y su afición por la actividad hípica, el Club de Campo atesora añosas arboledas y un parque diseñado por el paisajista Thais, además de numerosos edificios que formaban parte de las instalaciones originales del campo.

El Haras fue fundado a fines del siglo XIX por los hermanos Adolfo y Rufino Luro en la localidad de El Moro, ubicada en el partido de Lobería, en la zona de Quequén, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Desde su fundación, fue uno de los principales establecimientos de cría de pura sangres del país y durante más de tres décadas produjo una gran cantidad de ganadores, como Mineral (conocido como “el caballo del pueblo” por ser ganador de la cuádruple corona), Oldman (que también conquistó la cuádruple corona y el Gran Premio Carlos Pellegrini en dos oportunidades) y Botafogo (elegido “caballo del año”, ganador del Carlos Pellegrini, de la Polla de Potrillos, del Gran Premio del Jockey Club y del Gran Premio de Honor).

En 1934, luego de la muerte de sus propietarios iniciales y convertido en sociedad anónima, el Haras se trasladó a un lugar más cercano a la ciudad de Buenos Aires: la localidad de Marcos Paz, donde se adquirieron parte de las tierras de la estancia El Martillo. La mudanza definitiva se concretó en 1942.

En las actuales caballerizas del Club de Campo llegó a vivir el famoso padrillo Penny Post, un crack indiscutido que fue adquirido por Haras El Moro a un precio récord en un recordado remate realizado en el Hipódromo de Palermo.

No hay comentarios: