martes, 1 de febrero de 2011

Hoy marchamos hasta la quinta de Olivos por seguridad y el esclarecimiento del asesinato de Daniel Koxis

Momento en que dejamos un petitorio en la Quinta de Olivos.

Mientras García se atrincheró y montó un escuadrón para defenderlo de nosotros por si íbamos a su casa.Los vecinos marchamos a la quinta de Olivos de acuerdo a lo decidido por la mayoría.Saludados, aplaudidos y acompañados con cacerolas desde los balcones en nuestro paso, por los vecinos de Florida. En la Quinta recibieron el petitorio, no estaba vallado y con un trato normal y respetuoso.
La diferencia entre García, funcionario irresponsable que no se preocupa por la vida y seguridad nuestra, despreocupándose de nuestra seguridad.

Marchamos hasta la quinta de Olivos por seguridad y el esclarecimiento del asesinato de Daniel Koxis.En Rosetti y Libertad Florida nos reunimos en asamblea el jefe distrital dijo confiar en que traigan los patrulleros ....dijo que no podía decir nada por secreto de sumario sobre el asesinato y que los policías aparecerían de acuerdo a lo dicho por el Gobernador.
No se presentó nadie de la Municipalidad, del Ministerio de Seguridad tampoco y de la Presidencia no enviaron a nadie.
En apariencia todo estaba bien para las autoridades.

Al llegar a la Quinta tardaron en recibir la nota que entregamos.De pronto al manifestarnos nos atendieron.

Luego decidimos citarnos el martes 15 de febrero frente a la Municipalidad a las 19 hs al cumplirse un mes del asesinato de nuestro vecino.

Por que todo sigue igual : El comisario González en su lugar, los patrulleros del Gobernador no existen, el Intendente no consiguió nada en su gestión pero siguen gastando mucho dinero en nada y siguen aumentando impuestos.

No hay comentarios: