miércoles, 2 de febrero de 2011

Nueva convocatoria por seguridad en Vicente López.Asesinato de Daniel Koxis

Vecina-vecino : Reunión Seguridad

Para todo Vicente López: Munro, Olivos, Florida, Vicente López, Carapachay, La Lucila, Villa Martelli

martes 15 de febrero

19 hs / frente a la Municipalidad

Porque se cumple un mes del asesinato de nuestro vecino Daniel Koxis. Somos solidarios con su familia. Para que no haya más muertes y más familias sin padre/madre/hermanos.

El ABL es carísimo. El Impuesto Inmobiliario aumentó y el servicio de seguridad es insuficiente.

Vecinos de Vicente López

www.vecinosdevicentelopez.blogspot.com vecinosdevicentelopez@gmail.com


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. VECINOS DE VICENTE LOPEZ SOY UN POLICIA POR ESE MOTIVO MI COMENTARIO ES ANONIMO. SI SE SUPIERA MI EDENTIDAD CORRO MUCHOS RIESGOS DE REPRESALIAS. EL SR. PAMPALONI ENCARGADO DE TODAS LAS COMISARIAS DE VICENTE LOPES A DESCUBIERTO UN GRAN NEGOCIO PARA RECAUDAR DINERO PARA SU VENEFICIO DADO QUE UTILIZA POLICIAS, POR MOTIVOS DE SALUD ESTAN IMPOSIBILITADOS DE PORTAR UN ARMA DE FUEGO , EN LAS COMISARIA UTILIZAN A ESE PERSONAL PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS, PERO DESDE LA LEGADA DEL SR. PAMPALONI LOS MANDA ( ESTANDO EN HORARIO DE SERVICIO ) A BRINDAR SEGURIDAD A FABRICAS, MERCADOS CHINOS, DEPOSITOS,ETC. ESOS POLICIAS TENDRIAN QUE ESTAR EN LAS COMISARIAS REALIZANDO TARES ADMINISTRATIVAS QUE EN ESTE MOMENTO LOS ESTAN REALIZANDO EMPLEADOS POLICIALES QUE PERFECTAMENTE PODRIAN ESTAR EN LAS CALLES PREVINIENDO LOS ROBOS. DESEO COMO POLICIA QUE ESTE COMENTARIO LEGUE A PERSONAS QUE PUEDAN ALLUDAR A LOS POLICIAS QUE ESTAMOS UNIFORMADOS PARA BRINDAR SEGURIDAD A SUS FAMILIAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

si el Sr. Policia y con mucho respeto que les tengo, sabe algo que perjudique la seguridad seria bueno, que se lo haga saber a sus superiores sin duda que los vecinos los vamos a apoyar. En lo que no estoy de acuerdo es seguirle el tren a la señora IRIS VILLANO, ella tiene otros propositos politicos, los vecinos de Vicente Lopez tienen que conocerla bien antes de seguirla,en la ultima marcha me senti como una perrita faldera siguiendola, observe que hablaba ella sola y no dejaba hablar a ningun vecino, por lo que en un momento en la quinta le saco el microfono a una vecina. Obviamente me fui y detras mio muchos vecinos. Vecinos antes de cortar las calles y perjudicar a otros vecinos mi familia y yo, preferimos no participar, la quinta no es el ambito para reclamar, porque no vamos a la comisaria de PAMPALONI, del INTENDENTE, pero no a la quinta, Iris quiere ir siempre a la Quinta, vecinos ela tiene otro proposito.....conoscalan primero, quien fue y quien es y despues hablamos, no se dejen arrastrar.

Asamblea de vecinos de Vicente López dijo...

Anónimo: Todos deciden a dónde ir.Nuestra primera marcha fue a la comisaría de Florida cuando algunos no querían ir.En la segunda marcha ibamos a ir nuevamente a la comisaría pero se hizo presente el comisario, entonces algunos decidieron ir a la casa de García, otros decidieron No marchar, fuimos muy criticados , pero se consiguió con las marchas una promesa del Gobernador y del Intendente de 52 patrulleros que vamos a exigir.El foro de seguridad que estamos denunciando NO funciona.No estamos de acuerdo con los intereses de vecinos que maltratan a quienes están en el reclamo si tiene una prueba apórtela pero si no la tiene por favor respete a todos.