viernes, 4 de febrero de 2011

Nota al Presidente del foro Vecinal de Seguridad de Florida.Recibida.


Nota al Presidente del foro Vecinal de Seguridad perteneciente a la Comisaria 2da de Florida. Sr. Ruben Navarro

Florida, 3 de Febrero de 2011.


Sr. Presidente del
Foro Vecinal de Seguridad de Florida
Rubén Navarro



Me dirijo a Ud. con motivo de los últimos sucesos ocurridos en nuestro Barrio, que resultan de público conocimiento y que se relacionan con el reclamo de mayor seguridad exigido por los vecinos, como así también las dudas sobre el accionar policial en el homicidio del vecino Daniel Koxis, el cual motivó la conformación de un cuerpo de fiscales.
Al respecto, ante la gravedad y trascendencia de los hechos conocidos por todos, y que el tratamiento de los mismos se encuentran comprendidos en las funciones asignadas por el art. 16 de la Ley 12.154 a esta Institución, cuya pasividad me resulta al menos llamativa, ya que no se ha convocado siquiera a las reuniones de Asamblea Foral bimestral, o en todo caso no se ha convocado a la suscripta, y mientras que recién con la manifestación espontánea y autoconvocada de vecinos se pudo conseguir el tratamiento por parte de las autoridades del tema seguridad en Florida y resultando la suscripta, integrante de este Foro que Ud. preside, y no habiendo sido convocada a las Asambleas Forales que debieron haberse convocado durante al año 2010 ni tampoco el corriente año, le solicito lo siguiente:
1) Informe fecha de realización de la última reunión bimestral de la Asamblea Foral.
2) Entregue copia del plan de acción del Foro para el corriente año.
3) Entregue copia del listado actualizado de Entidades y Organizaciones miembros del Foro, y de los representantes asignados por cada una de ellas.
4) Entregue copia aprobada del reglamento del Foro.
5) Convoque a la reunión bimestral de la Asamblea Foral en un plazo perentorio, y notifique fehacientemente a la suscripta como a los demás integrantes, para la asistencia a la misma.

Le solicito que lo requerido en los puntos anteriores, sea cumplimentado en forma fehaciente, en el plazo de 72 horas hábiles, constituyendo domicilio a esos efectos en la calle ……………de Florida.
A la espera de lo solicitado y que podamos resolver los temas que nos preocupan a todos, en forma satisfactoria, lo saluda atte.


Iris Di Giano
Presidente
Asociación vecinos de Florida Este

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al Sr.Presidente de Foro Vecinal de Seguridad Florida , Sr.R.Navarro.
Ante la total ausencia de su presencia en los 8 años que lleva como presidente,incumpliendo el reglamento (son dos), agracedecré informar lugar de actuación,planes de acciones,y fechas y horario de reuniones , como así nombre y apellido y cargo de los miembros.-