martes, 29 de marzo de 2011

Contra la ilegalidad del vial costero.

Contra la ilegalidad del vial costero.

Este viernes 1 de abril a las 19 hs todos a la Municipalidad, Ricardo Gutiérrez y Maipú, Olivos.

Te dejan: Colectivos 60, 59, 152, 343, 314.Tren: Estación Bartolomé Mitre a 20´ de Retiro (Mitre)

Vialidad Nacional le recomienda al OPDS provincial (órgano que aprueba los informes de impacto ambiental que la Municipalidad le presenta a la Provincia) la recomendación del Defensor del Pueblo de la Nación que exige el cumplimiento del Mega II que es el manual de Gestión Ambiental obligatorio para las obras financiadas por Vialidad Nacional.

La asamblea de Vecinos de Vicente López lucha para que el vial ilegal no pueda habilitarse y se llame a consulta ciudadana para que entre todos podamos decidir en que ciudad queremos vivir si rodeados de verde o cemento.
Hemos solicitado la intervención del Defensor del Pueblo de la Nación y de la H. Cámara de Diputados de la Nación. Vialidad Nacional nos dio la razón, debe cumplimentarse el MEGA II.


EXIGIMOS LA CONSULTA CIUDADANA Y EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL, Y PEDIMOS X FAVOR QUE SE HAGAN PRESENTES TODOS AQUELLOS VECINOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON INVERTIR LOS FONDOS CUIDADANOS EN NEGOCIOS PARA GRANDES EMPRESARIOS Y NO PARA EL BENEFICIO DEL PUEBLO. LA UNION DE TODOS NOSOTROS ES LAFUERZA.


Adhiere

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: