jueves, 24 de marzo de 2011

Protesta, repudio y oposición a García.


Ayer fuimos a la protesta contra el vial e hicimos pública la recomendación de vialidad que exige al OPDS cumpla con el mega II para la obra del vial costero.Lo dijimos en Maipú y R. Gutierrez pero algunos "vecinos" que se ¿Oponen al vial? gritaban y no querían que leamos el informe.

Luego nos enfrentaron unos barras tremendos en la puerta del comite ucr de Ricardo Gutiérrez en Olivos.Nos tiraron el megáfono, dijeron de todo y pegaron.

Se acercaron unos pibes del bosquecito que en ese momento protestaban en Maipú y allí sí volaron botellazos por parte de los barras.Aparentemente adentro del comité estaban haciendo un repudio a García por el maltrato y la represión del miércoles 16 en la costa, pero en la entrada nos gritaban . Podríamos asegurar que fue una parodia de repudio, totalmente falso.

¿Qué dijimos con el megáfono desde la vía pública? Que vialidad había firmado una exigencia al OPDS que cumpla con el mega II Para construir el vial y que García no cumplió con la ley.

Cuando caminábamos hacia Maipú nos cruzamos con los UCR “opositores” éstos hicieron conferencia de prensa por la violencia, pero ni nos miraron. Luego de la protesta en Maipú se acercó un hombre, pidiendo que no se diga que él era radical y aclaró que no se trataba de radicales quienes estaban en la puerta de ese comité sino matones de García, pero en ningún momento nos preguntó si estábamos bien……

Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: