viernes, 18 de marzo de 2011

DENUNCIA

Estimados vecinos, mi nombre es Javier Inzaurraga, mi esposa Graciela y Yo participamos en las marchas, pero sigue todo igual, ayer miércoles 16 a las 19,50 hs ( 24 horas después de la marcha) en Urquiza entre Beiro y Rosetti, estando Yo por guardar el auto en la puerta de mi casa se nos cruza una camioneta se bajan tres HDP armados nos golpean y nos roban nuestro auto a la vista de vecinos y vigiladores, si bien solo tuvimos algún moretón, esto demuestra que seguimos en una zona liberada, que nadie nos cuida, las cosas materiales ya las podre recuperar, pero seguimos en un ¡¡¡¡barrio minado!!!!! por delincuentes.
Cuando fui a la comisaria, la Oficial Inspector Adriana Fernandez me dice que estaba comunicada con la fiscalía y querían saber a que me dedicaba, sorprendido le pregunte ¿para que? me respondió que querían saber si Yo era senador o político, volví a preguntarle ¿que importancia tenia eso? para que querían saber? me respondió: lo que pasa es que en la zona viven muchos políticos. ¿Para que querían saber? Si Yo era político o senador se iban a ocupar? Todo sigue igual, con esta policia no cambia nada.
Gracias por escuchar
Javier Inzaurraga

No hay comentarios: