viernes, 18 de marzo de 2011

Marcha No al vial costero de Vicente López!

A todos los vecinos/as que participaron en la marcha contra el vial costero le decimos gracias!

Tres cuadras de vecinos marchando es suficiente como para que el Gobierno comprenda que los vecinos no queremos que nos roben la costa. Está absolutamente probado que hubo incumplimiento de contrato, de deberes de funcionario público por que en la Licitación no se ha aplicado el mega II.

El Intendente necesita pagar adicionales a policías que por una orden son capaces de hacer cualquier cosa contra NOSOTROS, LOS VECINOS y LO DISFRUTAN.

El día de ayer quedó demostrado que SI hay patrulleros, SI hay policías, SI hay cámaras, en el lugar equivocado, lejos de Florida donde asesinaron a Daniel Kocsis, del Lasalle donde roban a los chicos/as cuando salen del colegio, de los negocios de Laprida cuando entran con un arma y roban violentamente, de la casa del vecino de Warnes que se fue de viaje y cuando llegó le habían desvalijado. La policía está, existe pero no para impedir que al vecino de La Lucila le ingresen a su casa tres para robarle todo o a los vecinos de Olivos. Tampoco está la policía en Villa Martelli con el peligro constante a que se ven sometidos todos los vecinos del barrio o por Munro donde suele haber robos.

En los barrios de Vicente López sigue el robo de autos, la venta de drogas, los robos a mano armada, los secuestros y los secuestros exprés.

Continuamente roban miles de casas y en las comisarías suelen responder a quienes son asaltados que no tienen recursos: NO ES VERDAD QUE NO HAY RECURSOS PARA PREVENIR EL DELITO! La policía está en la costa, defendiendo un vial que es un ilícito. El negociado de la costa es defendido por miles de policías que rotan, con sus jefes Distritales y Departamentales presentes.Actúan fuera de la ley por que atropellan a los manifestantes con los patrulleros, portan armas al actuar contra los vecinos, los escupen, les pegan, los provocan y desprecian e insultan.

¿I nuestra vida no vale nada?

Hace doce días el Ministro Casal se hizo presente en el despacho del "Intendente" para reunirse con los directivos del Colegio Lasalle sin informar a la ciudadanía, a espaldas de los vecinos que reclamábamos por la seguridad de Florida y de todos entonces los engañaron, les mintieron.Es hora que nos replanteemos que estamos haciendo cuando brindamos un servicio de educación, pues es imprescindible que se efectúe sobre la base de la verdad, no a escondidas con mafias para tratar de obtener privilegios que nunca llegan.

La policía de Vicente López es un ejército mercenario a las órdenes de Enrique García alias "El Intendente", con el abl que pagamos nosotros.Esta policía no hace nada por nuestra seguridad, solo actúa a favor de los bolsillos de Irsa, de Narváez, Cristina, Scioli y por su puesto los ñoquis municipales, que lo único que saben hacer es cobrarnos el abl mas caro del mundo por darnos ningún servicio de manera eficiente y levantar la mano para repartir la costa que es de todos a unos pocos amigos a cambio de suculentas compensaciones.

Ayer los vecinos al pasar la marcha salieron con cacerolas a los balcones.

NO AL VIAL COSTERO, SIGAMOS!

Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: