jueves, 17 de marzo de 2011

Reunión de Seguridad del 15 de marzo.

Se realizó la reunión de seguridad con la presencia del comisario Pampaloni y el comisario de la 2ª González.
Estuvo presente Sanchez de Relaciones con la comunidad del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Los vecinos les recriminaron a las autoridades Provinciales y policiales la gran cantidad de robos en todo Vicente López sin obtener respuestas satisfactorias.

También se planteó el problema del no funcionamiento del foro de seguridad de Florida, entonces el comisario Pampaloni dijo que el foro funcionaba y dio una orden: NAVARRO VENÍ! Allí apareció, solo un "Presidente de Foro" que dijo que no va a contestar las notas que le presentamos nosotros y que no existe un domicilio a donde los vecinos puedan tratar dificultades por los robos.

Los vecinos recriminaron fuertemente ¿Dónde están los concejales? Ya que en seis reuniones de seguridad nunca se habían encontrado presentes.
Muchos padres del Colegio Lasalle se hicieron presentes en la reunión y se quejaron por la cantidad de robos del cual eran víctimas sus hijos

Hasta el día de la fecha las autoridades no han respondido claramente y por escrito la cantidad de patrulleros para prevenir el delito, la cantidad de policías y las cámaras de seguridad.

Sánchez del Ministerio aclaró que nunca se habló de 53 patrulleros .La prensa habría inventado esa cantidad de patrulleros, tratándose de 7 solamente que en realidad aun no están.

Se decidió hacer una reunión en 15 días para hacer un seguimiento.
Un grupo de vecinos se anotan para la reunión.
El 29 de marzo los vecinos nos reunimos en Rosetti y Libertad y el 30 con las autoridades de la Provincia en un lugar a decidir.

Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: