miércoles, 16 de marzo de 2011

Alerta! Todos los vecinos a San Marín y el río

Acabo de hablar con el Director de foros de Vicente López que estubo en la reunión de ayer de seguridad por que alertaron que en San Martín y el río hay policía inactiva y gendarmería intentando un desalojo con los vecinos subidos a los árboles.
Alerta hay policía inactiva que va a permitir el desalojo por gendarmería .Si es así que ni sueñen con trabajar en conjunto con nosotros por seguridad.
El Intendente ha cometido un ilícito.Que la gendarmería no actúe contra los vecinos.Vamos a llamar al Ministerio para que frenen y vamos para el río y san martín.

No cumplimentaron el mega II es la Municipalidad la que cometió el ilícito.

3 comentarios:

Matías dijo...

Estoy viendo la tele, y la verdad que toda esa gente que se "manifiesta en forma pacífica" me da vergüenza ajena.
Por qué? Porque agreden a la autoridad (la Policía), ya que la gente que se enfrenta con ellos piensa que éstos estan a favor de la obra, y lo único que hacen es cumplir una orden de algún superior.
Más vergüenza me dio que hayan tirado el vallado abajo.
Anteriormente los bancaba (hasta ahí, con sus manifestaciones), pero hoy, con todo esto que armaron me pareció muy poco serio de parte de los manifestantes.

Informacion Libre dijo...

Cueste lo que cueste (vallas, policías, etc...) NO AL VIAL COSTERO!!!

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Matías es tal la impunidad del Intendente que tirar un vallado abajo es poco, además denunciamos al Jefe distrital por abuso de autoridad en la fiscalía.