lunes, 21 de marzo de 2011

DENUNCIAS.Vial costero de Vicente López.

Hoy fuimos a la Defensoría del Pueblo de la Nación integrantes de varias agrupaciones, dialogamos con la jefa de legales de Medio ambiente, Cristina Maistegui y no nos conformó, expresamos esto por nota y solicitamos una audiencia con el Defensor del Pueblo de la Nación en carácter de urgente.
Fuimos a la fiscalía de Vicente López y la denuncia realizada el miércoles pasado aun no la leyeron y no determinaron si son o no competentes.
El miércoles a las 19 hs vamos a la Municipalidad a marchar .NO AL Vial Costero!
Asamblea de Vecinos de Vicente López

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, somos vecinos de la calle Quintana, entre Prof. Simons y Sgto. Cabral. Estamos cerca de una especie de depósito ilegal de chatarra que constantemente cierra el tránsito en la calle y siempre produce ruidos y suciedad. Los vecinos no sabemos cómo denunciar la situación, ¿Alguien nos puede dar una pista? Gracias.

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Hola! Pueden escribir a vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

María Dolores dijo...

Hola vivo sobre la calle zufriategui. Un vecino de la misma calle al 4685 tiene colocado un cartel de prohibido estacionar en la entrada de su casa. Claramente no es un garaje. Pero se ha vuelto hostil y no permite usar ese espacio que es de todos. Qué puedo hacer? Donde puedo denunciarlo?

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

Denuncialo!