lunes, 31 de octubre de 2011

Siguen sin entender....Es ilegal!!!!!!!!!!!!

Errores grabes de quien escribió la nota.


1)De Narvaez Carlos, empresario, es hermano de Francisco, ex candidato a Gobernador.

2)Francisco De Narvaez no anunció ninguna construcción de ningún recinto con capacidad a 12.000 personas.

3)El proyecto no generó ninguna presentación judicial por parte de ningún concejal o ningún dirigente local.Esto no es salir en defensa de de Narvaez es buzcar la verdad

¿Por qué se miente?


Vicente López: De Narváez dio marcha atrás con construcción de microestadio

El empresario y excandidato a la gobernación de la Provincia por la Udeso había anticipado la construcción de un recinto con capacidad para 12.000 personas en el distrito que gobierna el "Japonés" García. Aseguró que modificó el proyecto porque la zona no está preparada para el impacto ambiental.

Francisco De Narváez, recientemente derrotado por Daniel Scioli en lapostulación a la gobernación bonaerense, anunció en plena campaña unproyecto empresarial que contemplaba la construcción de un microestadio en el municipio de Vicente López.

Situado sobre tierras costeras públicas, el polideportivo con capacidad para 12.000 personas ya había generado polémica y rechazo por parte deconcejales y dirigentes locales.
Las críticas giraban en torno al impacto ambiental que iba a provocar el estadio, y apuntaban específicamente al problema de tránsito y de cloacas, dos sistemas susceptibles de colapsar de seguir adelante con el proyecto.
Ahora, De Narváez decidió modificar el microestadio pensado inicialmente, por uno de menor dimensión, es decir, de 6.000 personas sentadas en asientos de tela.
Según expresó el empresario y referente de la Udeso, dio marcha atrás con el proyecto debido los mismos motivos que antes le recriminaran sus opositores. Esto es, que un estadio para 12.000 personas hubiera significado un fuerte impacto en cuanto a masividad de vehículos.

2 comentarios:

Elías Juan dijo...

Hola!! Estoy leyendo el blog no entraba hace mucho y encontré este artículo, ¿Alguien me podría decir de qué medio lo sacaron? Gracias!

vecinos de Vicente López dijo...

http://www.lanoticia1.com/noticia/vicente-lopez-de-narvaez-dio-marcha-atras-con-la-construccion-del-microestadio-23132.html
Lo levantaron de ¨Lo Nuestro¨