Sin informar los incumlimientos legales del cambio de título aprobado en el Concejo Deliberante de Vicente López, denunciado por los vecinos el 9 de diciembre de 2015 ante el Juzgado Federal de San Isidro de la Jueza Arroyo Salgado y esperando ser nombrados querellantes, luego de haberlo solicitado hace 100 días, sin respuesta hasta la fecha. Vemos como se atropellan nuestro derecho a vivir en un ambiente digno. No se ha realizado ninguna audiencia pública, se ha modificado el código de ordenamiento urbano sin respetar requisitos legales del esquema director urbano del preacuerdo urbanístico que tiene sus reglas, las cuales no se cuplimentaron para modificar el título del preacuerdo urbanístico. La jueza Arroyo Salgado tarda en expedirse y si bien ya es causa penal con impulso fiscal los inversores presionan para imponerse.
Veamos la publicidad del negocio inmobiliario en el Puerto en La Nación de hoy: http://www.lanacion.com.ar/1884164-el-puerto-de-olivos-para-vivir-mirando-al-rio-y-a-la-ciudad quienes desinforman.
El Puerto de Olivos, para vivir mirando al Río y a la Ciudad
A partir de la decisión reciente de otorgarle autonomía al Puerto de Olivos, desde el municipio de Vicente López, y con apoyo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de La Nación, se ha estado trabajando en el plan de modernización, ampliación y reconversión del Puerto en destino turístico, comercial y deportivo, generando una zona ribereña de cara al Río
ta iniciativa se completa con la llegada de desarrolladores inmobiliarios que apuestan por la zona, reconociendo su potencial de crecimiento y su ubicación estratégica, dos puntos claves en el negocio inmobiliario.
El Puerto de Olivos está a sólo 15 cuadras de Av. del Libertador y General Paz, y cuenta con excelentes accesos y medios de transporte público como el Tren Línea Mitre o colectivos, e incluso un servicio de transfer en lancha que une el Tigre con Puerto Madero y permite a quienes viven en Vicente López embarcarse en el Puerto de Olivos para ir a trabajar al centro porteño.
Del mismo modo que Puerto Madero permaneció abandonado durante décadas y hoy es la zona más cotizada del Área Metropolitana, los alrededores del Puerto de Olivos en años recientes, han visto surgir torres lujosas en muchos de sus terrenos abandonados.
Estos edificios cuentan con exclusivos amenities y vistas excepcionales a la ciudad de Buenos Aires y al Río, y valores que arrancan en los U$S 3.800 el m², y alcanzan los U$S 5.000 / m² en las zonas más consolidadas de Vicente López. Acompañando este crecimiento sostenido, aparecen también propuestas de oficinas, gastronomía y servicios que completan el atractivo de la zona.
ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LÓPEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario