martes, 5 de enero de 2010

Arq. Berardo Dujovne....El ex Vice Rector de la UBA se encuentra relacionado con los negociados de la Costa de García!

Seamos concientes de la gravedad del problema
en la zona costera de Vicente López:
Superpoblación, caos de tránsito, caos de los medios de transporte, caos en los sistemas cloacales, inundaciones producto de que zonas que antes eran parquizadas ahora están construidas y las lluvias por algún lado van a encontrar su camino, contaminaciòn sonora, contaminación del aire por la mayor cantidad de autos, aumento de la temperatura por la poda de árboles.
Todos/as
este Domingo 10 a las 17 hs
en Laprida y el río,
Vicente López para decir:
SI A LA CONSULTA CIUDADANA YA!SI AL CONCEJO DE LA COMUNIDAD PARA DECIDIR EN QUE CIUDAD QUEREMOS VIVIR!NO AL VIAL COSTERO!
Asamblea de vecinos de Vicente López
cel : 1566085305
NUNCA existió la consulta ciudadana como dice García.....Estas torres se construyen y son excepciones al código....Aysa tiene todo en regla??????...dudo.La infraestructurra no existe.....La cantidad de autos aumentará y para eso necesitan la entrega de la costa!!!!!!!!H.Yrigoyen y Av del Libertador





Repercusión de INFOBAN http://www.infoban.com.ar/
Queja de la asamblea de vecinos de Vicente López

El cartel donde figura la dirección de Berardo Dujovne

[07/01/2010 10:29] Se oponen a la construcción que se esta llevando a cabo en la zona costera, H Yrigoyen y Av del Libertador, consideran que se trata “de un privilegio para unos pocos en detrimento de la mayoría”.
Mediante un comunicado enviado en el día de ayer los integrantes de dicha asamblea se muestran en disconformidad con varios puntos de este emprendimiento. En principio consideran que es inaceptable que las excepciones al código de ordenamiento urbano se hayan aprobado el 24 de diciembre de 2004 a las 4 de la mañana, en el Honorable Consejo Deliberante de Vicente López, y sin consulta ciudadana ni informes de impacto ambiental.Además consideran que estas excepciones son privilegios para unos pocos, en detrimento de la mayoría, ya que creen que es principio del fin del paseo de la costa. “Cuando se construyen tantos edificios en una zona, más aún si son de lujo, hay una gran probabilidad de que aumente el parque automotor. Como Av. del Libertador está colapsada intentarán construir un vial costero anulando el paseo de la costa”. Consideran que pudieron obtener la aprobación del proyecto, sin la crítica del Colegio de Arquitectos, ya que el director a cargo de la obra es el ex vicerrector de la UBA, Berardo Dujovne, lo cuál habría ayudado en la negociación.Informan que ya tienen un acta en la Defensoría del Pueblo de la Nación, Act.46/09, y que seguirán manifestándose porque no van a quedarse con la opinión de la Municipalidad, la cual en este caso no es suficiente.
Fuente: (InfoBAN)

Curriculum del cómplice de García
Arq. Berardo Dujovne
Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA, egresó de dicha Universidad en 1961. Ha sido miembro e los colegios de Asesores y de Jurados de la Sociedad Central de Arquitectos, profesor titular de la Facultad de Arquitectura, decano normalizador de la misma entre 1984 y 1986, miembro del Consejo Superior Universitario , director de Eudeba, Subsecretario de Obras y Mantenimiento de la Ciudad de Buenos Aires, consejero del Consejo de Planificación urbana y Subsecretario a cargo de la conducción de la comisión Municipal de la Vivienda. Es titular del estudio Dujovne – Hirsch y Asociados, de amplia actuación profesional en el país y con obras en el exterior.

ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ

No hay comentarios: