sábado, 23 de enero de 2010

SIEMPRE LICITA Y GANA CARTELLONE....ESTA VEZ EN EL PASEO DE LA COSTA ANTES EN EL CANAL HOLMBERG!

Caños de agua o de gas en el paseo de la Costa......
No al vial Costero!
El domingo 31 de enero en Laprida y el río:

Sigue la campaña de firmas!


Domingo 31 de enero a las 17, 30 hs

en Laprida y el río.
para firmar y decir
NO AL VIAL COSTERO!
Para que no nos roben nuestros espacios verdes!
SI A LA CONSULTA CIUDADANA YA!


La recolección de firmas está aportando a la causa contra la privatización de la costa un resultado muy positivo, los números en firmas indican una gran aceptación de los vecinos que están demostrando su descontento por estas decisiones inconsultas del Intendente como representante del Pueblo de Vicente López, de los concejales y del Gobierno Nacional de los Kirchner.

Gracias a todos los que se están comprometiendo con su firma.


Asamblea de vecinos de Vicente López
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

La Costa que no queremos....Fuera Cartellone del Paseo de la Costa!

La empresa Cartellone en el Paseo de la Costa y Laprida que es de todos .Asi es por dentro su base........
Gente de Cartellone haciendo un pozo en el paseo de la Costa y Laprida!


Paseo de la Costa y Laprida.Cartellone hizo el Canal Holmberg por 145 millones que solo sirvió para el shopping y las torres.Ahora quiere destruir el Paseo de la Costa por 57 millones solo para los autos que saldrían del Shopping y las torres de H.Yrigoyen y Av. del Libertador.Nosotros pagamos a esta empresa por que el Intendente y la Presidente están encaprichados con hacer negocios en conjunto con privados ¿Dónde? en tierras públicas, en NUESTRA COSTA........Fuera Cartellone de la Costa!


Cartellone por fuera del perímetro buscando un caño al tun tun, se burlan de nosotros!!!!!!!!!!!.Control del estado?????????????????¿Qué es eso?




Llegan al caño por que según ellos no hay canilla de donde tomar agua, para esto rompen el paseo de la costa.Esta empresa fue la que dejó a vecinos de Juan B.Justo con la calle abierta durante 2 años por el Canal Holmberg........






Luego todos los pasillos del paseo de la costa se encontraban inundados....DESCONTROLLLLLLLLLLLLL.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El 18/12/2006 a los vecinos nos detenían por reclamar en Laprida y Av.del Libertador, fuimos llevados a la comisaría en momentos de reunirse Kirchner y García, nosotros deciamos

Vecinos en defensa de Vicente López: No a las torres, no al megashopping, si a los espacios verdes, si a las viviendas dignas!


Reproducimos una crónica del suseso del día"Kirchner, García y Cartellone+$145 millones que son de todos los argentinos.




El 18 de diciembre, a las 18, en el Centro Recreativo de la Tercera Edad, Laprida 250, Vicente López, el Intendente Municipal de Vicente López, Enrique García, recibirá por tercera vez en visita oficial al Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner junto a la primera dama y Senadora Nacional, Cristina Fernández de Kirchner. También asistirán al acto, gobernadores, intendentes y miembros del Gabinete Nacional.Durante el acto se darán por inauguradas obras ejecutadas con financiación del Gobierno Nacional y se anunciarán convenios de obras por realizarse, todas ellas de enorme gravitación para Vicente López.Se inaugurará la obra del Canal Holmberg, en su tramo principal, obra que había estado paralizada aproximadamente 9 años, hasta que la decisión política del Gobierno Nacional, que aportó la financiación, permitió su finalización, aportando un importante alivio a problemas hídricos de Villa Martelli, Florida y Vicente López.Se firmará un convenio marco para la ampliación de esa obra por un trabajo complementario de aproximadamente 300 metros de conducto sobre la calle Gaspar Campos que resolverá definitivamente el problema de la acumulación de agua en la zona. El costo aproximado de la misma es de 3.000.000 de pesos.También se firmará un convenio con AySA para la realización de trabajos en la zona del bajo del partido. Dichas obras incluyen un conducto cloacal adicional, una planta de tratamiento de líquidos cloacales y un refuerzo en los servicios de agua corriente.Se formalizará el convenio de ejecución del Canal Paraná, obra hídrica que resolverá los problemas de inundaciones en las zonas de Carapachay y Villa Adelina. El proceso licitatorio ya fue llevado adelante por parte del municipio, con la supervisión del Gobierno Nacional, y fue adjudicado a la UTE conformada por Cartellone/IESA por un monto de 145.000.000 de pesos. En el acto se suscribirá el convenio entre la Nación y los municipios de Vicente López y San Isidro. (PUNTO CERO).






Asamblea de vecinos de Vicente López



No hay comentarios: