martes, 26 de enero de 2010

NO AL VIAL COSTERO RAUL ALFONSíN!

El Diputado Nacional Ricardo Alfonsín ha mantenido un encuentro con el Intendente de Vicente López Enrique García, a quien cuestionamos los vecinos por los actos de corrupción producidos en el H.Concejo deliberante de Vicente López el 24/12/2004 a las 4 am cuando se aprobaran excepciones que permiten hacer torres, megashopping y hoteles en la costa.Algunas de estas obras dirigidas por Berardo Dujovne ex Vice Rector de la UBA quien garantiza que ningún Colegio de Arquitectos cuestione los emprendimientos.Donde este negociado entrega tierras públicas para que algunos privados hagan sus negocios, para ello quieren realizar en el paseo de la costa, que es un espacio público verde gratuito un vial costero.

El motivo de nuestro repudio es el siguiente:

¿Sabe Ud. Ricardo Alfonsín que los vecinos estamos reclamando por que no se nos ha escuchado?
Entendemos que si sabe o por lo menos ud. está muy bien informado.

¿Comprende que ha sido un atropello por que se ha burlado el art. 41 de la Constitución Nacional, leyes provinciales y el código civil?
Consideramos que ud. Ricardo Alfonsín es una persona que en principio relativiza el reclamo ciudadano por hacer valer nuestros derechos.

¿Está ud.a favor y en complicidad con la corrupción del socio de Kirchner?
Esta falta de respeto por las leyes, la institucionalidad y la Constitución evidencian una actitud poco republicana de su parte.

¿Pretende hacer política tapando todos los abusos en que ha incurrido García durante todos estos años por un simple interés personal electoralista o es desde un comienzo ud cómplice de la privatización de la costa y recién ahora da la cara?
La actitud pública complaciente e inmadura para con García no nos deja alternativa que cuestionarlo a ud por complicidad Ricardo Alfonsín con la corrupción municipal como lo hemos hecho con todos aquellos que han actuado este triste papel.
¿Cree que los vecinos de Vicente López con esta actitud que ha tomado Sr.Alfonsín lo van a votar?
El pueblo de Vicente López está cansado de la corrupción Kirchnerista de García, al apoyarlo solo conseguirá que los vecinos a ud. sr. Alfonsín no lo voten.

A los vecinos/as les decimos que a pesar de tanta corrupción ahora mas que nunca vamos a seguir reclamando por nuestros derechos.
El domingo 31 de enero nos encontramos para firmar
NO AL VIAL COSTERO!
En Laprida y el paseo de la Costa
a las 17,30 hs


Asamblea de Vecinos de Vicente López

No hay comentarios: