martes, 26 de enero de 2010

Respuesta de vecinos por la nota dirigida a Ricardo Alfonsín escrita por integrantes de la Asamblea

Realmente es hartante que metan a Kirchner siempre en el medio cuando en realidad el Japonés García gobierna Vicente López hace 20 años!. Esos metamensajes anti por anti nomás a GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN ya molestan. Los Kirchner son el mejor gobierno que tuvimos desde la democracia, por favor paren de ofender y meterlos en cuanta cosa se opongan. YO ME OPONGO A GARCÍA Y AL VIAL COSTERO pero soy Kirchnerista, está mal? me van a proscribir con el discurso prefabricado de los Clarín, los Magnetto, los Cobos (traidor a mi voto y usurpador del cargo para el cual yo lo voté)??? No sé a qué fuerza pertenecen pero me parece que están atacando a los UNICOS que hicieron algo por la gente. O la alianza cuando les bajó el sueldo a los jubilados o el presupuesto educativo con el ajuste de Lopez Murphy hizo algo por la gente? no tienen memoria? O la convertibilidad y el hiperdesempleo?? TENGAN MEMORIA. OPONGANSE AL VIAL COSTERO PERO DEJEN DE TIRAR EXCREMENTO AL GOBIERNO NACIONAL VOTADO POR EL 47% DE LA GENTE QUE ESTE DELINCUENTE DE GARCIA HACE MUCHO MÁS DE SEIS AÑOS QUE VIENE CURRANDO Y USTEDES MUCHOS LO PUSIERON EN EL CARGO.
Eva Verónica Ballestero
Vecina indignadísima de Vicente López.
Eva Verónica BallesteroVecina indignadísima de Vicente López:

Señora ¿sabía que hubo fraude en las elecciones? ¿Sabía que se encontraron montones de boletas falsas de la oposición? ¿Cuánto es en realidad ese 47% de votos válidos que ganaron una elección fraudulenta? ¿15, 20 personas? Me indigné mucho al saber por mi mismo y por varias personas que me lo confirmaron en diversas localidades del conurbano.
¿Sabía quién aprobó el Vial Costero? Es una obra de la Nacion... o sea nuestra queridísima Kris!!!! Entonces por favor pongamos las cosas en su lugar... Ser oficialista y oponerse al Vial, está mal señora. Porque es una incoherencia de las tantas que nos hacen vivir a los tumbos, de tenerlo todo y vivir angustiados porque no sabemos qué va a pasar mañana, y ¿SABE QUE PASA?? Que personas como usted tienen la culpa de la pobreza que nos carcome por todos lados, de hospitales que no funcionan, de escuelas que no instruyen, de la delincuencia, de la inoperancia de un sistema que no sirve más para nada.
La traición a la Patria es mucho más grave que traicionar una elección arreglada, es un delito que se castigaba con el fusilamiento. Por favor, hablemos en serio, miremos el país luego de 10 años de haber dejado pasar oportunidades una tras otra y de haber esquilmado lo poco que quedaba.
Payasadas no, Eva.
M
Gracias, estoy totalmente de acuerdo con la nota.Propongo enviársela a Ricardo Alfonsín para que sepa lo que pensamos.
C.Mirabelli
Espero estar para firmar el domingo pero si estan en otro lado preferiria..antes
la corrupcion en la nacion desde los KK, hasta Garcia y este B de Alfonsin es enorme
como nos los "comunes" hacemos frente.....?
somos muchos pero con poca voz y poder.
atte
Liliana DR
Repasemos la genealogía:
El recientemente fallecido Dr. Raúl Ricardo Alfonsín (alias RA, pero no confundir con República Argentina: fue solamente un ardid publicitario) es, según definiciones que son de público conocimiento, el "padre de la democracia".Asi que por ende, su hijo Ricardo vendría a ser el hermano de la democracia. Siendo García un radical igual que el padre de la democracia, y a su vez amigo de este, podríamos decir que es una especie de "tío" de los chicos Ricardo y Democracia.Por ende, habiéndose criado entre gente tan nefasta, dudo que Democracia haya madurado como una persona de bien, abocada al trabajo y las buenas costumbres, a la honestidad y la palabra empeñada. Tal parece que lo único que sabe hacer la joven Democracia es favorecer a tan delincuenciales parientes y allegados, y prostituirse con el poderoso de turno.Así la encontramos con casi 30 años, ebria de fraude, legalmente drogadicta, viviendo en una irrealidad incoherente, inducida a través del adormecimiento y las malas doctrinas de la mafia partidocrática. Pobre chica, tan joven y ya tan perdida. A este paso no creo que llegue a los 40 años...Para pensar.
Juan M.Martín

No hay comentarios: