sábado, 30 de enero de 2010

Hoy a las 4,30 am se inundó a metros del paseo de la costa por la lluvia!

Av. Maipú e H.Yrigoyen .A unos metros de allí en Av. del Libertador se inundó!

Nos encontramos a escasos metros de los edificios de Av. del Libertador e H.Yrigoyen. A 100 m del Paseo de la Costa, totalmente anegado para el ingreso de autos a causa de la calle inundada!


Inundado y con poca luz desde Av. del Libertador a la altura del 1.800 hacia el río.Es imposible seguir con el auto, se ven los troncos flotando a pesar de la poca iluminación.Los vecinos hacen malavares para ingresar a sus viviendas.Las cloacas bien gracias, los desagües no existen, la naturaleza se impone. Es una zona donde el agua ingresa a los autos y a las viviendas.





Los vecinos "navegaron" por H.Yrigoyen a metros del Paseo de la Costa, desde Av. Del Libertador en la zona donde se construllen torres.No podían ingresar con auto mas adelante, cercano al Paseo de la Costa por que se quedaban...... Es comprensible que no existan los informes de impacto ambiental para las torres, ni hablar para el vial costero con status de Autopista o ruta.Que irresponsabilidad las autoridades que aprueban excepciones en zonas inundables.
SE INUNDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASAMBLEA DE VECINOS DE VICENTE LOPEZ
vecinosendefensadevtelopez@gmail.com

No hay comentarios: