domingo, 10 de enero de 2010

Dujovne = García = Corrupción = Clarín

Nuestra denuncia : Queja de la Asamblea de vecinos de Vicente López es una de las notas mas leídas de infoban por que no estamos de acuerdo con las torres, el vial costero y la falta de control del Colegio de Arquitectos dado que el Director de una de las obras fue Decano ... de la Facultad de arquitectura: http://www.infoban.com.ar/
A pesar de haber sido muy leída dicha nota, ningún concejal ha denunciado a Dujovne, quien fuere V. Rector de la UBA para ser hoy cómplice de los negociados de García.
Dujovne con el tiempo ud será declarado persona no grata para los vecinos de Vicente López por que los daños ambientales que van a producir los conglomerados de torres mas el vial costero marcarán negativamente el futuro de nuestra comunidad.Estas construcciones no han sido producto de una consulta vecinal con informes de impacto ambiental, sino resultado de un acto de corrupción que los vecinos estamos peleando en la Defensoría del Pueblo de la Nación y próximamente por vía judicial.
La asamblea de vecinos le exige que actúe de acuerdo al cargo que ha desempeñado y piense en sus alumnos.
Ud no ha dado la cara, se ha escondido detrás de la corrupción de García durante estos cinco años que llevamos repudiando el accionar de tanta corrupción.Además de ser vecinos de Vicente López algunos somos estudiantes de Derecho, nos produce un profundo rechazo y verdadera indignación que una persona que ha sido V. Rector de la UBA sea parte de tal atropello.
Asamblea de vecinos de Vicente López

No hay comentarios: