miércoles, 13 de enero de 2010

No al Vial Costero!!!!!

Hoy en Laprida y el río a metros de donde se intenta hacer el vial costero.......


El domingo 17 de enero a las 18 hs vamos a Laprida y el río a decir

NO AL VIAL COSTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Asamblea de vecinos de Vicente López


11 comentarios:

dieter dijo...

perdon, pero se estan quejando algo que va a seguir existiendo, el espacio verde va a seguir existiendo y va a ser mejor, mas iluminado , mas limpio, sin borrachos, y pisteros, va a ser un lugar verdaderamente digno donde se va a poder pasar una tarde en familia,,, DIGO SI AL VIAL COSTERO!!!!!!!!!!!!!!

Juan Ignacio Marchese dijo...

http://noentiendolapropina.blogspot.com/2010/07/no-entiendo-la-propina-en-la-marcha-en.html


No entiendo la propina, programa comprometido en contra del vial costero. El viernes hicieron una entrevista y hoy subieron al blog un video!!

No dejen de mirarlo!

Unknown dijo...

La experiencia ha mostrado que el método más simple para volver eficaz una arma silenciosa es ganar el control del publico es de mantener el publico ignorante de los principios básicos de los sistemas por un lado, siempre llevándole a la confusión, desorganización, y distraído con temas sin importancia real por otro lado.



Esto es obtenido con:

1 - descomprometiendo sus mentes y espíritus ; saboteando sus actividades mentales; Proveyendo programas educativos de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistema y economía, y desmotivando la creatividad.

2 - Comprometiendo sus emociones, aumentando su egocentrismo y su gusto por las actividades emocionales y físicas :

a) - multiplicando sus confrontaciones y ataques emocionales (violación mental y emocional) por medio de un estanque constante de violencia, de guerra, de sexo en los medios de comunicación social - en particular la TV y los periódicos.

b) - dándole lo que ellos desean - en exceso - "junk food" para el espíritu, y privándole de lo que realmente necesitan.

3 - Rescribiendo la historia y la ley, y sometiendo al publico a distracciones, de forma a ser capaz de desplazar sus pensamientos sobre sus necesidades personales hacia prioridades externas altamente fabricadas (artificiales).

Levarec dijo...

No se estan quejando de algo....se quejan de ignorantes, esta bien decir NO al vial costero. Sigan ganando tierra al Rio y vamos beber nuestros propios efluvios contaminados. Lo lamentable es que nadie puede pararlo por la guita que corre y seguira corriendo para el Clan Garcia - que de japones no tiene nada y de HIJO DE MIL PUTA MUCHO.
salu2

euge dijo...

muy bien por Gawain. podrias haber revisado la redaccion antes de mandarlo pero igual esta muy bien...ese qe dijo q va a ser un lugar mejor para tomar mate con la familia...pobrecito

Santiago dijo...

ESTOY DE ACUERDO con el vial costero. Voy a TRABAJAR en auto y Libertador está colapsada, no da para más.
No sean fatalistas, no es el fin de la costa. Va a quedar demostrado cuando lo terminen.

MELINA P dijo...

ESTOY MUY A FAVOR CON SU LUCHA, YA QUE NOS ENCONTRAMOS FRENTE A UN SISTEMA DONDE LAS VOCES NO SON ESCUCHADAS.. EL PUEBLO RECLAMA UN DERECHO QUE ES PROPIO, EL PUEBLO RECLAMA VERDE, ES ALGO QUE SE NECESITA..
YO PASE AÑOS DE MI VIDA DISFRUTANDO TARDES CON AMIGOS,DISFRUTANDO MATES,ESCUCHANDO EL VIENTO,CONTANDO MIL ESTRELLAS TIRADA EN EL PASTO,VIENDO LOS CHICOS DISFRUTAR DE SUS JUEGOS SIN PREOCUPACIONES,ESCUCHANDO EL RUIDO DEL AGUA,VIENDO COMO LA LUNA EN ELLA REFLEJA MILES DE AÑOS DE VIDA..
TODAVIA NO COMPRENDO COMO LAS PERSONAS PUEDEN ESTAR A FAVOR DE DESTRUIR ESPACIOS VERDES..ESO ES VIDA..
PREFIERO VIDA ANTES DE MUERTE,DESTRUCCION Y CONTAMINACION..
LO QUE HAY Q HACER ES PRESENTAR PROYECTOS PARA LIMPIAR EL LUGAR,CUIDAR EL AGUA,SACAR BASURAS ACUMULADAS..NO DESTRUIR ARBOLES NI SACARLES EL LUGAR A MUCHOS ANIMALES E INSECTOS..
ACASO LOS ANIMALES QUE ALLI AVITAN YA NO TIENEN DERECHO A NADA!!!
NOSOTROS SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA,Y NO TENEMOS NINGUN DERECHO A DESTRUIRLA!!
LO QUE MAS FURIA ME DA ES EL HECHO DE QUE TODO ESTE MEGA PROYECTO ES PARA LA CLASE ALTA,PARA LA ELITE DE NUESTRA ARGENTINA,PARA AQUELLOS QUE DURANTE AÑOS SE LLENARON LOS BOLSILLOS A MERCED NUESTRA!! Y AHORA NOS QUIEREN SACAR HASTA NUESTRO RIO,ESTE RIO QUE NOS PERTENECE A TODOS!! NO A UNOS POCOS TIPOS CON ABARICIA..
ES HORA QUE EL PUEBLO SE HAGA ESCUCHAR! ES HORA QUE NUESTRAS VOCES GRITEN LIBERTAD,ES HORA DE LA VERDAD!!
NO DEJEMOS QUE NOS PASEN POR ARRIBA MAS!!
LUCHEMOS HASTA EL FINAL!!
TODOS UNIDOS,JAMAS SEREMOS VENCIDOS!!

Anónimo dijo...

Melina, esta obra va a ser para la clase media, que vamos a trabajar todos los dias a Capital y nos comemos Libertador completamente parado. Eso tambien es contaminacion.
Hay cosas mas importentes para reclamar: seguridad, educacion, justicia, salud. Todo en deplorable estado.

Adriano Mariotto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

censura!!! censura!!!! no acallen la opinion del pueblo!!!!

Asamblea de Vecinos de Vicente López dijo...

LA DEMANDA ESTÁ EN CURSO!!!!en el juzgado contenciosos administrativo. de S.Isidro contra la Municipalidad de Vicente López por la privatización de la costa y por el vial costero DEMANDA POR INCUMPLIMIENTO MEGAII (CFME.RESOLUCIÓN Nº1604-07 AG), ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL INTEGRAL, AUDIENCIA PÚBLICA E INFORMACIÓN PÚBLICA EXIGIDOS POR LA LEY GENERAL DEL AMBIENTE Nº25.675 VIOLACION ARTICULO 41 DE CONSTITUCIÓN NACIONAL Y LEY 11.723 DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES – SOLICITA SE DICTE MEDIDA INNOVATIVA.